El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Blood Sport, pierdes sangre cuando te hieren en el video

Anuncios

Blood Sport, pierdes sangre real cuando te hieren en el videojuego
Blood Sport, pierdes sangre cuando te hieren en el video
Lo que nos faltaba por ver, un nuevo proyecto de Kickstarter llamado Blood Sport con el que pretenden crear una especie de periferico para jugar a videojuegos en el que en caso de que tu personaje pierda vida a ti te quitan sangre. ¿A la gente se le va un poco la cabeza? Es a ver quien inventa la cosa mas absurda o surrealista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ojnDWxf5DvU
Blood Sport aumenta las expectativas de los juegos, por lo que es por lo que cuando se pierde sangre en el juego, se pierde en la vida real, también.

Con nuestros otros proyectos, como Shoot The Banker, Surrogaid y Prank Casa, tomamos el mundo real y la metieron en el espacio digital. Ahora, con Blood Sport, estamos tomando las consecuencias del mundo de los videojuegos y que ellos le afectan en la vida real. Así que cada vez que recibe un golpe en el juego, la sangre se extrae por vía intravenosa de su brazo.


CÓMO FUNCIONA

Es estúpidamente simple. Recuerde el Rumble Pack? Bueno, hoy en día la mayoría de los controladores de videojuegos retumban cuando te disparan en el juego. Ese rumor significa que una señal eléctrica se envía al controlador para hacerle saber que ha sido golpeado. Todo lo que estamos haciendo es reencaminar esa misma señal eléctrica y usarlo para encender el sistema de recogida de sangre


sangre.

Usando sólo dos cables, que somos capaces de conectar el controlador a la máquina de extracción de sangre a través de una placa Arduino.

La Junta Arduino tiene dos trabajos: uno, para mantener la señal que va al sistema de recogida de sangre y, dos, para hacer un seguimiento de la cantidad de sangre está siendo retirado de manera que los poderes deporte sangriento abajo antes de hacerlo. Hemos hecho esto por lo que le permite la entrada de su edad, peso y cualquier condiciones médicas preexistentes.


blood

En pocas palabras, no estamos reinventando la rueda. Todo lo que estamos haciendo es la piratería una máquina de extracción de sangre pre-existente para llevar a su experiencia de juego al siguiente nivel.

Real

Pero ¿por qué?

Nuestro objetivo es desarrollar una unidad multi-jugador refinado que se puede tomar en todo el país para eventos de juegos de donación de sangre. No somos una organización de caridad y no somos un fabricante de juegos. Simplemente estamos creando el hardware de juegos que nos permitirá llegar a los jugadores a pensar en cuestiones más importantes sin dejar de hacer lo que les gusta. A partir de ahí, vamos a colaborar con las organizaciones apropiadas, tanto en el juego y las comunidades médicas para llevar todo a la vida.


sport
Con su ayuda, todo va a empezar 17 de marzo en Toronto, Canadá - cronometrado a cuestas el bombo de los medios tras el lanzamiento de Battlefield Hardline.

Pero no queremos depender de Battlefield solo. Para conseguir que la gente realmente entusiasmados con esta iniciativa tendremos que recurrir a todos los medios posibles. Así, aparte de promesas de contribuciones, por favor asegúrese de desafiar a tus jugadores y celebridades favoritas a venir y participar. Y, sobre todo importante, para ver si pueden manejar Blood Sport.


video
¿QUÉ PASA CON MI DINERO?

Ahora mismo sólo tenemos una unidad muy improvisada, y no es divertido perder sangre a un personaje no jugador. Por lo tanto, vamos a utilizar los fondos que recibimos aquí para crear una unidad de dos jugadores adecuado que puede soportar el desgaste de las giras por todo el país. Por el momento estamos utilizando un único sistema de recogida de sangre que encontramos. Para la gira Deporte Sangre a nivel nacional, nos gustaría tener dos máquinas de extracción de sangre flamantes conectados a nuestro sistema. Cualquier dinero que tenemos de sobra, vamos a utilizar para gastos de viaje, medidas de seguridad y para promover la gira. Ninguno se mantendrá con fines de lucro y los creadores trabajará de forma gratuita.

Si no tenemos éxito en alcanzar nuestra meta - o, deberíamos ejecutar en complicaciones imprevistas - todo su dinero será reembolsado en su totalidad por las normas y reglamentos de Kickstarter.

QUÉ JUEGOS FUNCIONA CON?

Todos ellos! Mientras que es una consola que tiene controladores que retumban, podemos conectarlo y jugar!


juego

LOS CREADORES

Sólo somos dos tíos, que normalmente trabajan expertos creativos como digitales en agencias de publicidad, que tomaron algo de tiempo libre. Hemos hecho todo esto en nuestro apartamento con la ayuda de algunos amigos.

Taran Chadha | www.befatandsassy.com : Puede que lo recuerdan como el creador de los primeros juegos de la realidad de video Shoot The Banker y Prank Casa protagonizada por celebridades de Internet tales como Charles Trippy y Shay Carl. En la actualidad reside en los estudios de RAID, y ha trabajado como creativo senior para galardonado agencias de publicidad incluyendo TAXI Toronto, JWT Nueva York, y BBH New York.

Jamie Umpherson | www.formerlyjames.com : Él es ese tipo que no te recuerde de cualquier cosa. Es posible, sin embargo, recordar algunos de sus trabajos como Surrogaid.org , whoarethe54.com y drakesemojitattoos.tumblr.com . Actualmente, Jamie trabaja para la galardonada agencia creativa, Rethink Canadá, mientras que también consultoría para una línea de ropa con sede en Toronto.

NUESTRO EQUIPO

Jonathon Root (Productor): Jonny cortó las chuletas en William F White Internacional, donde creó sus unidades de producción filmación digital. Actualmente, se encuentra con una agencia de publicidad boutique y produce la revista Look Local.

James Jarvis (Test Subject): James Jarvis es un escritor que trabaja en la producción de televisión. James ha trabajado principalmente en el tiro televisión sin guión en todas partes desde Yellowknife a Terranova. Sus créditos incluyen la producción de coordinación en materia de Discovery Channel Oro de los tontos y asistente en la dirección de Alliance Films ' Sombras jefe Canadá.

Programador: Anonymous debido a los conflictos de interés en el trabajo.

NUESTRO OBJETIVO

250k parece mucho? !! Es que a nosotros también, pero después de hacer algunas duro matemáticas, era lo mejor que podíamos hacer con una gira por Canadá. La compra de los equipos más modernos de juego además de todo nuevo equipo médico pone caro rápido, y luego el transporte de todas esas cosas todo el país con la ayuda de personal profesional no es barato. Pero creemos que hay suficientes jugadores hardcore por ahí, que si todos damos un poco, podemos hacer que esto suceda.

Riesgos y desafíos r
PANORAMA DE RIESGOS

Obviamente, Blood Sport tiene un montón de escépticos. Más que nada, la gente teme la donación de sangre. Y cuando se agrega una capa competitiva a ella, más aún. Pero mediante la ejecución de pruebas cuidadosamente monitorizados con profesionales médicos, hemos creado una unidad que hace la donación de sangre fácil, divertido y casi sin dolor.

Recuerden, estamos llegando a esto como jugadores, y eso es realmente lo que el hardware es todo. No estamos inventando nuevos dispositivos médicos y no es para la venta. Todo lo que queremos hacer es crear la mejor experiencia, de juego más inmersiva posible - mientras que también ayuda a las personas necesitadas.

Los riesgos de producción
aunque la mayoría de los artes como el controlador y la placa Arduino son de fácil acceso, se corre el riesgo de los nuevos sistemas de recogida de sangre de no ser totalmente compatibles con nuestra configuración actual, así como su entrega no está asegurado. Haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionar este problema, pero hay este riesgo.

FECHA DE ENTREGA
Nuestro prototipo está listo para los niveles más altos de prenda para probar, pero nuestra fecha 17 de marzo, así como la gira de verano se puede retrasar por problemas inesperados. Todavía podemos cumplir con estos plazos y una demostración de la unidad de un solo jugador ya construido, pero vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que la nueva unidad de multi-jugador está completo y listo para disfrutar.

ENTREGA
No enviamos fuera nada. Usted tendrá que venir a nosotros, y sólo estará en las ciudades más grandes de cada provincia (a veces el segundo más grande también). Pero bueno, al menos es parte de la aventura.

ACTUALIZACIONES
A través de esta campaña, van a hacer todo lo posible para ponerle al día sobre todo lo que podamos.

RENUNCIA
Cualquier persona que se compromete a tratar de deporte de sangre debe primero firmar una renuncia a la lesión en el día de la misma clase que te registras si fueras el paracaidismo o entrar en un torneo de karate. Los participantes también deben llenar todos los trámites de donación de sangre estándar y exenciones para la provincia en la que se donan.

NO intente esto en casa. NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO CORPORAL incurridos como resultado de intentar replicar FUNCIÓN DE SANGRE DEL DEPORTE.

Al colocar un COMPROMISO EN ESTA CAMPAÑA, USTED RECONOCE QUE ENTIENDE Y ACEPTA LOS RIESGOS Y DESAFÍOS DEL DEPORTE DE SANGRE

Anuncios

Comentarios Destacados

@soy_argento +8
el nivel de estupidez es tremendo jaja
@AaronBurr -2
@soy_argento haha ahora te haces el ''benevolo'' para que no se note mucho que siempre comentas sin leer analizar o pensar
@TrollacioNedi +1
@AaronBurr Andá a insultar a tu abuela pedazo de sudaca fracasado
@kotokonguero +1
@AaronBurr sos un boludazo man

8 comentarios - Blood Sport, pierdes sangre cuando te hieren en el video

@soy_argento +8
el nivel de estupidez es tremendo jaja
@AaronBurr -2
@soy_argento haha ahora te haces el ''benevolo'' para que no se note mucho que siempre comentas sin leer analizar o pensar
@TrollacioNedi +1
@AaronBurr Andá a insultar a tu abuela pedazo de sudaca fracasado
@kotokonguero +1
@AaronBurr sos un boludazo man
@-T-o-n-y- +5
Que sigue? Utilizar a los presos como personajes de videojuegos? Pido al motochorro
@Mazinkaiser71 +1
No, ese no! a ver si alguno invoca al atendedor de boludos! te va a cagar el juego!
@jorge_acdc +1
Si en vez de sangre fuera grasa, los diamonds serían invencibles
@AsdrubalOsvaldo +4
que feo si te hacen una fatality........... palmás ahí
@finn-1 +4
y bueno estos muchachos gamers son muy arriesgados en la vida
Blood Sport, pierdes sangre cuando te hieren en el video
la mayoría no usan antivirus en su pc por ejemplo
@Macrrio
que se habran fumado al momento de crear eso, es cuaquiera, igual ya le cancelaron el proyecto por considerarlo peligroso
@drhouse_91
que no lo configuren para el mortal kombat porque va a haber varias muertes por desangramientos
@aceki
Son unos loquillos... por dios...