El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ribéry:el balon de oro lo ganara cr7 por pura politica

Anuncios

El 28 de octubre se conocieron los 23 pre-candidatos al Balón de Oro de la FIFA y esta vez Franck Ribéry no está entre los nominados a pesar de que estuvo entre los tres candidatos en la última entrega, por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Esta vez, le pegó durísimo a la FIFA: "Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegué, le dije a mi mujer que no iba a ganar. Vi cómo Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y cómo su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su familia entera si no lo ganaba”, contó en una entrevista a Sport Bild.

Con respecto a la premiación de este año, que será el 12 de enero, disparó: “Será lo mismo este año. Manuel Neuer o Arjen Robben deberían ganarlo. Manu ganó todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial".

Luego afirmó: “Me temo que será político otra vez. El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial".

Ribéry:el balon de oro lo ganara cr7 por pura politica

Anuncios

3 comentarios - Ribéry:el balon de oro lo ganara cr7 por pura politica

@_Evomorales +2
un grande ribery no como ciertos marketineros que le dieron mas España que a sus países y aun asi ahí pelotudos defendiendo al hormonado
@R-odrig-o
con decir eso de cannavaro quiere decir que lo merecia o que no?