El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Narcos cada vez peor

Narcos cada vez peor


Al menos 11 cadáveres decapitados y con quemaduras fueron encontrados el jueves a un costado de una carretera del conmocionado estado de Guerrero (sur de México), informaron fuentes estatales.

Los cadáveres fueron hallados en una vía cercana a la localidad de Chilapa horas después de que se reportaran balaceras en la zona, en una nueva matanza que azota al convulso Guerrero, donde hace dos meses se produjo la desaparición de 43 estudiantes que mantiene conmocionado al país.

"Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de 11 personas que además de ser ejecutadas fueron decapitadas y posteriormente algunas fueron incineradas", dijo a la AFP una fuente de la Secretaría de Gobierno de Guerrero, que pidió el anonimato.

La fuente señaló que los cadáveres no llegaron a ser incinerados en su totalidad y que junto a ellos fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal apodado 'Los ardillos' que rezaba: "Ahí está, basura".

mexico




El hallazgo se produjo horas antes de un mensaje a la Nación que ofrecerá el presidente Enrique Peña Nieto para anunciar medidas contra la violencia, en medio de la crisis generada por la desaparición y posible masacre de los 43 estudiantes en Iguala (Guerrero), un crimen que exhibió de nuevo la connivencia entre el narcotráfico y policías locales.


narcos


Los 11 cadáveres fueron encontrados en una carretera que une la comunidad de Ayahualulco y Chilapa, a 330 km de Ciudad de México y a 40 de Ayotzinapa, donde estudiaban los 43 desaparecidos.

De acuerdo con un mando de la Policía Estatal, los muertos tenían entre 20 y 25 años y presentaban también heridas de armas de grueso calibre.

Narcos mexicanos


Es raro que aun la OTAN y EE.UU no anden repartiendo un poco de democracia por mexico, porque sera?
mexico estudiantes

Narcos cada vez peor

mexico

Comentarios Destacados

@DoctorExperto +14
México está en tremendo estado de ebullición... las movilizaciones por los 43 estudiante desaparecidos fue la gota que rebalsó el vaso de una sociedad que estaba muy pasiva ante las injusticias que vienen viviendo desde hace un siglo. Hace falta allí una nueva Revolución Mexicana.
@fadvawerw
De acuerdo totalmente

9 comentarios - Narcos cada vez peor

@DoctorExperto +14
México está en tremendo estado de ebullición... las movilizaciones por los 43 estudiante desaparecidos fue la gota que rebalsó el vaso de una sociedad que estaba muy pasiva ante las injusticias que vienen viviendo desde hace un siglo. Hace falta allí una nueva Revolución Mexicana.
@fadvawerw
De acuerdo totalmente
@Shaytaan +5
no mames.. casi toda la policia federal esta en ese estado y les ponen enfrente de sus narices a once muertos y con señas de tortura y decapitados......
ESTE ES UN MENSAJE DIRECTO HACIA EL GOBIERNO NEFASTO DE EPN...... los narcos tienen el poder en ese estado y no dudo que esos once cuerpos pertenescan a los estudiantes desaparecidos....
@pipian50 +2
si amigo lo que pasa es que también están inmiscuidos los federales con los narcos por no decir que son la misma mierda!!
@Shaytaan
@pipian50 que desastre es en el suroeste de mexico =(
@ZurdoBeltran +2
Ya lo dijo Mujica, Méjico es un estado fallido. Deberían intervenir los países suramericanos, poner órden y repartirse el territorio entre los caribeños para que mejoren a ese pais de una vez.
@tabajquenio +4
sudamerica, jaja el quinto mundo nos va a venir a invadir
@ZurdoBeltran
@tabajquenio Loco, es una mierda vivir en tu pais. Es peor que en la edad media, encuentran fosas con gente muerta todos los dias.
Venite a vivir a Uruguay, vas a ganar más, vivir más tranquilo.
@elbrujito09sire +1
Después me critican los hermanos mexicanos cuando digo que es peligroso, con noticias como esta entonces que?
@matuteh_17 +7
No hace falta que se meta EEUU, los mexicanos tienen mas huevos que ellos, solo les falta dar el paso mas difícil para la revolución. No sirve mas ese narco-estado. Hay que matar a todos los peces gordos.
@nivlekdm83 +2
Escelente post lince Goringero!
@awly23 +1
muchas gracias, a vos y todos los que comentaron.
quería compartir la info porque me da rabia ver la impunidad que tienen los narcos y el poder, mismo de una peli de hollywood. ojala el pueblo mexicano pueda defenderse.
@nivlekdm83
yo imagino que hay mas gente decente que malditos narcos seria bueno que dejen la descencia por un rato y eliminen a las lacras... luego sus pecados seran expiados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@xaeromix +1
Prácticamente en todos estados de Mexico hay ejecuciones donde queman descuartizan o desollan a los implicados... Solo que los medios comprados tienen prohibido difundir las noticias. Si lo sabemos es por periodistas independientes que lo divulgan por internet, el unico medio semi-libre.
@monte666 +8
mientras tanto los mexicanos mirando novelas pedorras y piensan que estan en felicilandia ....
@nivlekdm83 +1
MIRANDO RUBI!
@Ketronick +6
Se nota que no tienes ni la mínima idea de lo que pasa por acá, no es sencillo salir a hacer una segunda revolución imbécil y menos cuando ni siquiera sabes si entre los manifestantes hay infiltrados. Pero bueno que se le puede decir a personas como tú...
@KITSUNE_ZENKO
@Ketronick Por desgracia tiene algo de cierto, un porcentaje considerable de la población vive en un nivel de ignorancia muy alto, te lo digo por que entre los grupos de protesta escuchabas cada comentario fuera de lugar en modo de "crítica"...aah pero que tal si les preguntas de qué trató la novela o el futbol?