El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megan Lee revela las razones de su demanda contra Soul Shop


Megan Lee revela las razones de su demanda contra Soul Shop

El 27 de noviembre, el representante de Megan Lee reveló las razones que hay detrás de la demanda a Soul Shop Entertainment en una declaración oficial.

El representante declaró: “Desde finales de febrero de 2014, la esposa de Kim Tae Woo, Kim Ae Ri y la suegra, la Sra. Kim asumieron los cargos de directora de gestión y directora jefe respectivamente. Ellas despidieron empleados de la compañía que llevaban 10 años, y presionaron para que Megan Lee debutase en una situación difícil”.

“Desde que se produjo el cambio de gestión a Kim Ae Ri, Megan Lee no ha recibido ninguna declaración de gastos desde marzo a noviembre”.

Con respecto al musical “All Shook Up”, el representante dijo: “Sin ninguna discusión, la agencia firmó unilateralmente para estar en el musical. Cuando recibimos el contrato que había sido firmado sin permiso en octubre, esa decisión hizo que Megan Lee no pudiera confiar en Soul Shop Entertainment más”.

El representante dijo que Megan Lee recibió un trato injusto por parte de la directora de gestión y la directora principal: “El vehículo reservado para Megan Lee fue usado por Kim Ae Ri para motivos personales, y la directora de gestión no arregló nada”, dijo el representante de Megan Lee.

Además, el representante reveló que Megan Lee, como resultado de un abuso verbal por parte de la directora de gestión cayó en depresión e incluso tuvo que asistir a una consulta psicológica en junio.

“No vemos un futuro con Soul Shop, y esperamos que no le pase lo mismo a otros. Por favor, pensar que hay mucha consideración y dolor en esta decisión”.

En medio de la declaración de Megan Lee, la directora de gestión Kim Ae Ri ha revelado su postura sobre la cuestión: “Después de ver la declaración de Megan Lee, no estoy segura de que hacer. Hay muchas acusaciones falsas. Estoy decidiendo posibles acciones legales futuras”.

Kim Ae Ri ha negado el uso del vehículo por motivos personales, así como también haber insultado a Megan Lee.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lC4kLPBZdGU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

razones

Anuncios

1 comentario - Megan Lee revela las razones de su demanda contra Soul Shop