El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tras la provocación de Top Gear, los ingleses quieren recupe

Anuncios

Tras la provocación de Top Gear, los ingleses quieren recuperar los autos secuestrados en Tierra del Fuego


Tras la provocación de Top Gear, los ingleses quieren recupe

Los tres automóviles que abandonaron a la vera de la Ruta nº 3 tras los incidentes que ellos mismos provocaron, siguen a resguardo en la Aduana de Río Grande y ya hubo un pedido anónimo para rescatarlos. Hace unos meses, el programa de televisión había realizado una acción muy polémica (y ofensiva) en Ushuaia

Top Gear es un programa producido por la BBC de Londres que se emite desde hace 37 años y que es considerado uno de los mejores en su temática: los autos. Hace unas semanas, el show viajó a la Patagonia para grabar algunas de sus emisiones y generó indignación con una extraña provocación referida a las Malvinas.

El programa llegó a Río Grande , y desde allí emprendieron viaje hacia Ushuaia con una caravana de autos deportivos. El auto que encabezaba tenía una patente que fue considerada una provocación por veteranos de Malvinas y por autoridades fueguinas: H982 FKL. Esos números y letras hacían referencia a la guerra de Malvinas, que tuvo lugar en 1982, y a las Falklands (FKL) como los ingleses llaman a las islas.

Esos vehículos quedarán abandonados a la vera de la Ruta nº 3 tras los incidentes que ellos mismos provocaron, siguen a resguardo en la Aduana de Río Grande y ya hubo un pedido anónimo para rescatarlos.

Según informa Patagónico, durante los disturbios, los integrantes del programa “Top Gear” abandonaron los rodados y se procedió a quitarles las chapas patentes y les colocaron fajas de resguardo para ser trasladados a la Aduana.

Tal como informa el portal, se pudo confirmar que los propietarios de los automóviles Porsche, Lotus y Ford Mustang, característicos de ese programa televisivo, fueron reclamados por sus propietarios, a través de una persona -aun no identificada- quien se comunicó telefónicamente con la Aduana en Río Grande.

Esa persona quería saber cuáles eran los requisitos que estos polémicos británicos debían cumplimentar para poder recuperarlos.

Por otra parte, una fuente oficial consultada confirmó que de acuerdo a la legislación vigente, estos rodados no se pueden rematar, desmintiendo de esta manera las versiones que circularon hace unos días en este sentido. Solamente los coches podrían ser devueltos a sus dueños o donados, pero nunca rematados.
.

5 comentarios - Tras la provocación de Top Gear, los ingleses quieren recupe

@feRAlmagro
Que los vengan a buscarrrr! ♫
@Davicho23
Si quieren venir que vengan (?
@feRAlmagro
@Davicho23 Les presentaremos batalla! Jajajajajaja.
@l306 -1
se los prendamos fuegos por hdp !!!!