El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chavo del 8: los deportes que le enseñó a jugar Don Ramón

Anuncios

1.-El Boxeo
Para muchos, Don Ramón y El Chavo del 8 eran como el agua y el aceite. Y es cada vez que el recordado personaje interpretado por Ramón valdés se metía en problemas, era porque casi siempre el Chavo los ocasionaba. Pero si muchos no recuerdan, esta dupla también tuvo grandiosos momentos juntos en la serie.
Chavo del 8: los deportes que le enseñó a jugar Don Ramón

2.- Los Bolos
En este capítulo, Don Ramón le explica al Chavo del 8 cómo es que se juega el bowling y, claro, éste termina entendiéndolo a su modo. “Para jugar boliche se necesita una mesa que tenga más o menos unos 20 metros de largo. Al final de las mesas hay 10 pinos y el objetivo del juego es derribar esos pinos con la bola, o sea, gana el juego el que derriba más pinos. ¿Entendiste?”, le dijo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=XaXKBNwSHI4

3.-El Fútbol Americano
Si en las anteriores te divertiste viendo a Don Ramón como profesor de El Chavo del 8, esta clase de fútbol americano te encantará. Y es que el tremendo personaje que hace Ramón Valdes hace hasta lo imposible para que los niños, incluida la Chilindrina, aprendan a jugarlo. Mira cómo terminó esa clase.

link: http://www.youtube.com/watch?v=U6XHVCM0_Ew

4.- Extra "La guitarra"
Y si creías que Don Ramón era un capazo enseñando solo deportes, te equivocaste. El añorado personaje que interpretaba Ramón Valdés también le enseñó al Chavo del 8 a tocar la guitarra. Claro, no terminó haciéndolo como él, pero algo se pudo hacer. Diviértete con las divertidas clases de Don ramón.

link: http://www.youtube.com/watch?v=t54GU8zJgjU

Anuncios

1 comentario - Chavo del 8: los deportes que le enseñó a jugar Don Ramón

@MBV1
Chespirito

Se nos fue uno de los grandes...
QEPD Chavito...