El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ironia: El cigarrillo electronico causa cancer, tabaco gana

Anuncios

Cigarro electrónico causa cáncer

El uso del cigarro electrónico atenta contra la salud y provoca cáncer al consumidor, por lo que la Secretaría de Salud del Estado tiene que prohibir la venta y uso de este dispositivo

Ironia: El cigarrillo electronico causa cancer, tabaco gana


Saltillo, Coahuila.- El uso del cigarro electrónico atenta contra la salud y provoca cáncer al consumidor, por lo que la Secretaría de Salud del Estado tiene que prohibir la venta y uso de este dispositivo electrónico, declaró el doctor Jorge Durón Martínez.

El secretario de organización de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social, agregó que las autoridades federales y estatales también debe intervenir para frenar el contrabando y venta del cigarro electrónico en Coahuila y en México en general.

Además porque varias personas portan y con mucha clase fuman este aparato, cuyo humo que genera contiene nicotina, atenta contra la salud y provoca el cáncer a quien lo recibe en la boca y luego lo expulsa.

Por lo tanto, el doctor dijo que comprar en el extranjero e importar el cigarro electrónico a México, es un delito, y aunque se considera que es algo que ayudará a quienes fuman a no tener problemas de salud por el tabaquismo, es una mentira.

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - Ironia: El cigarrillo electronico causa cancer, tabaco gana

@lancer1997 +5
todo genera cancer, taringa da cancer
@parcsilo +2
El cancer está compuesto de taringa
@akisterling +4
Si claro .... todo provoca cancer .... si supieran exactamente que es lo que lo genera podrian generar una cura definitiva ... venden mas humo que el cigarrillo electronico estos
@ruben1125 +1
Seguro que no es saludable....vivir ya es una enfermedad mortal...
pero comparado con el pucho sin duda es mucho mas sano
@DrKevorkian
Si realmente le dieran pelota a esas advertencias, hace años que no se fumaria en ningun lado, el problema del cigarrillo electronico es que no paga impuestos, al menos no el 70% como es el caso del cigarrillo
@shimauta999
el cigarrillo en cualkier presentacon es mierda
@SSCygnusX
El uso del cigarro electrónico atenta contra la salud y provoca cáncer al consumidor, por lo que la Secretaría de Salud del Estado tiene que prohibir la venta y uso de este dispositivo electrónico, declaró el doctor Jorge Durón Martínez.

empiezen con el cigarro corriente... a no si ese deja banda de impuestos