Sony nos enseña todo el trabajo que hay detrás de la banda s

Sony nos enseña todo el trabajo que hay detrás de la banda sonora de The Order: 1886


Sony nos enseña todo el trabajo que hay detrás de la banda s




Nunca me cansaré de decir que uno de los apartados más importantes de un videojuego es la banda sonora. La música del juego es la responsable de crear los momentos de tensión, de emoción y de alegría, además de los efectos de sonido durante el juego.

Por suerte, tal y como nos cuentan los chicos de Ready at Down, la banda sonora de ‘The Order: 1886’ promete dejarnos con la boca abierta. Lo cual no debería extrañarnos si tenemos en cuenta que los responsables de crear los diferentes temas serán Jason Graves ('Dead Space', 'Tomb Raider') y Austin Wintory ('Journey').

Tanto en Sony como en Ready at Down parecen estar orgullosos con la banda sonora. Esperemos que nos sorprenda gratamente a partir del 20 de febrero de 2015, fecha de lanzamiento de ‘The Order: 1886’ para PS4.



banda

2 comentarios - Sony nos enseña todo el trabajo que hay detrás de la banda s

@Darukard
otro humo de los juegos
@Darukard
@Pr0j1m0 como todos los de sony
@Pr0j1m0
@Darukard no lo SONYeeeeeeeeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeeh
@malvadocomolamierda666 +1
@Pr0j1m0 jajajajajajaj porque le aplicaba el ''putazo''
@diego_nando_96
me gusta cuando estas cosas se hacen en un juego, cuando se le presta atencion a cada detalle, asi es como se logran juegazos. Por otro lado, PS4 al fin tiene retrocompatibilidad con discos de PS2? osea no descargas sino DVD fisico
@malvadocomolamierda666
La verdad que es un bajon,pero para que queres jugar esos juegos en ps4?
@diego_nando_96
@malvadocomolamierda666

no se, imagina que hipoteticamente no tengo una PS2 que sirva pero en su tiempo compré los juegos, imagina que pudieran jugarse como en PS2 se podian jugar los de PSX o que se puedan jugar los de PS3 en PS4 (no es viable comprar cada una para jugar cada catalogo)