El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El creador de Megaupload podría volver a la cárcel

Anuncios

El creador de Megaupload podría volver a la cárcel
Kim Dotcom Schmitz, requerido en Estados Unidos por delitos de derechos de autor, se declaró en bancarrota y dijo estar "indefenso" por no poder pagar a los abogados.



Doctom está citado para hoy en un juzgado de Nueva Zelanda, que podría revocarle la libertad condicional que la que goza tras su arresto en enero de 2012, cuando espectacular operativo policial encabezado por el FBI allanó la casa que alquilaba en las afueras de Auckland.

El empresario alemán advirtió en una conferencia de prensa virtual que esa podría ser su "última aparición" pública antes de ir a prisión, a la espera del juicio de extradición a Estados Unidos programado para junio de 2015.

"El jueves tengo una audiencia sobre mi libertad condicional en la queintentarán encerrarme y mandarme a la cárcel nuevamente", dijo Dotcom en un mensaje difundido por la cadena televisiva Tvnz, citada por la agencia EFE.

Schmitz fue detenido en un operativo que implicó el uso de grupos comando y helicópteros, que derivó en el cierre de Megaupload y en la confiscación de sus bienes y el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Después se abrió un complicado proceso legal para su extradición que tiene ramificaciones respecto a la obtención y acceso a las pruebas, el operativo, los bienes confiscados, entre otras.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de US$500 millones en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener ganancias por US$175 millones.

Comentarios Destacados

8 comentarios - El creador de Megaupload podría volver a la cárcel

@GameONomy +4
Este es el ejemplo a seguir de todo diamond
@MatiasZimmermman +1
prision
@juan360 +2
EL gordito de Mega en bancarrota? na imposible...
@KaibaCorpCeo
En sus cuentas no debe tener ni un centavo pero en las de sus cercanos deben estar sus ingresos.
@YoHio1 +2
el único servidor bueno que queda es MEGA y google drive :c espero que no desaparezca.
@Darukard
y zipishared
@Sr_Cave_Johnson +1
@Darukard Pero zippy no es almacenamiento en la nube. Creo
@Darukard
@Sr_Cave_Johnson si lo es
@Lolipop007
La vida es asi, te dejan llegar alto, pero cuando estas por alcanzar la moderación te cortan las patas y te dejan en silver, luego diamond otra vez y el ciclo de la vida se repite en un interminable sin fin del karma universal que nos conducirá al nirvana en una T! con gifs porno y descargas a 100 mg's x segundo, donde no habrá ya putakus, ni lexos o virgo alguno, porque ya todos la habremos puesto.
@--FinitoLopez-- -3
Ojala regrese por incitar a la ilegalidad y forrarse de dinero a base de ello.
@bcigliano_86 +4
Megaupload y mega nos beneficiaron a todos, esto demuestra que los yankees siempre quieren ganar en todo, si es verdad que no tiene un sope que es muy posile por todo lo que le sacaron, si se abriera una colecta lo bancaria a nivel mundial lo ayudarian, solo para romperle las bolas a los autoritarios americanos