El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un fantasma aparece durante un partido de fútbol en Argentin

Anuncios

Un fantasma aparece durante un partido de fútbol en Argentina

Un fantasma aparece durante un partido de fútbol en Argentin

La mayoría de los estadios de fútbol de todo el mundo han sido testigos y protagonistas de acontecimientos históricos, en algunas ocasiones celebraciones y en otras trágicos eventos de extrema violencia, que han dejado una profunda cicatriz en la mente de todos aquellos que fueron testigos de tanta desgracia. Y al igual que cualquier otro lugar donde ha tenido lugar tanta muerte, se cree que algunos estadios de fútbol continúan estando los espíritus de aquellos que un día sucumbieron a la desgracia, donde sus fantasmas llegan a ser vistos por los propios jugadores, trabajadores e incluso por el público.

Un ejemplo de este tipo de fenómenos sobrenaturales en campos de fútbol lo podemos encontrar en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, donde las cámaras de Fox Sports consiguieron capturar una sombra fantasmal que corría a través de las gradas durante el transcurso del partido entre The Strongest contra Defensor que se celebró el 17 de abril de 2014.

Y más reciamente, las cámaras presentes en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, grabaron lo que parecía ser una figura fantasmal deslizándose por el terreno de juego durante el partido de fútbol entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund el 17 de mayo de 2014.

Y de nuevo las cámaras de televisión han vuelto a grabar una figura fantasmal en un partido de fútbol, esta vez en el Estadio Presidente Perón, Argentina, en el transcurso del partido entre el Racing Club y el River Plate. Las imágenes muestran con toda claridad un “fantasma” corriendo alrededor del estadio de fútbol.

El fantasma del Estadio Presidente Juan Domingo Perón

Durante un reciente partido de fútbol, el equipo del Racing Club y el River Plate se enfrentaron en el Estadio Presidente Perón en Argentina. Con el gol de Ramiro Funes Mori en propia puerta, el Racing Club derrotó por la mínima (1-0) al River Plate el pasado 23 de noviembre. El desgraciado gol llegó a los 15 minutos de partido, en una jugada más bien accidentada, donde el propio Funes Mori se vio atropellado por el balón que finalmente entró en su propia portería.

Sin embargo, aunque los aficionados estaban disfrutando del partido, nadie se esperaba lo que ocurriría en el terreno de juego. Durante la mitad del partido, las cámaras de televisión capturaron algo que ha creado una gran controversia en los medios de comunicación y redes sociales. Una misteriosa figura fantasmal de color gris aparece de la nada y comienza a correr rápidamente a través de la línea lateral en el campo, pero los espectadores, los asistentes del partido y los jugadores no parecen percatarse de la presencia fantasmal.

El vídeo publicado en el cantal “Futbol Mundial” ha causado un gran revuelo en las redes sociales, con más de tres millones de visualizaciones y casi mil comentarios.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DQfgle07moA


¿Es una fantasma real?

Como era de esperar, los más escépticos consideran que el vídeo del fantasma en el Estadio Presidente Perón es simplemente un montaje o una persona con una especie de traje corriendo a toda velocidad.

“Es un efecto creado con Photoshop muy inteligentemente posicionado”, dijo Thomas Mintonhace, un usuario de YouTube.

Pero lo que más ha sorprendido es los muchos comentarios afirmando que se trataba de un fantasma real, ya que el estadio de fútbol es considerado uno de los más embrujados del mundo. Según dijeron algunos medios de comunicación argentinos, la extraña figura corriendo a toda velocidad es el fantasma de un jugador muy querido por todos los seguidores del Racing Club y que falleció en ese mismo estadio en 1982.

“Puede que sea cierto… nadie puede acceder entre los carteles publicitarios y el campo de fútbol. Lo prohíben las normas… aparte es muy extraño su tono de piel, tirando a gris… por que los recogepelotas llevan colores llamativos, un juez de línea tampoco era por que van de negro y blanco, pero sobretodo se desplaza muy rápidamente… estoy seguro que nadie lo vio por qué no se puede correr delante de los carteles”, dijo Nicolás Giménez, otro usuario de YouTube.

Además de estos sorprendentes datos, otros muchos seguidores que estuvieron presentes en el campo afirmaron haber visto con sus propios ojos como se desplazaba a toda velocidad la enigmática figura.

“Fui al estadio y vi exactamente lo mismo que se ve en el vídeo… primero lo vi corriendo por la línea de punta a punta por atrás del juez de línea y después pasó como se puede ver en el vídeo… corriendo por detrás de los carteles como si volviera… no me llamo la atención porque pensé que era alguien del campo, algún recogepelotas…”, dijo Ariel Paredes, un aficionado que estuvo presente en el estadio.

¿Y tú que crees? ¿Es un fantasma real? ¿Un montaje? ¿O simplemente una persona corriendo con un traje oscuro?

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Un fantasma aparece durante un partido de fútbol en Argentin

@yadamaro
El fantasma de la B sigue buscando clientes por Avellaneda ??
@balton +3
fantasma

Era enrique papa