México despide a Chespirito a lo grande

Adiós multitudinario en el Estadio Azteca

En el homenaje se esperan al menos 100 mil personas, la capacidad del estadio, bajo el lema "Gracias por siempre".

México despide a Chespirito a lo grande

hespirito es despedido en el imponente Estadio Azteca de México, con una misa de cuerpo presente que será abierta a todo el público. El mítico templo futbolístico, que fue la sede principal del Mundial de México '86, es actualmente el lugar donde juega de local el América, el club de los amores del comediante, que murió el viernes a los 85 años.

comedia

Con una misa a puertas cerradas dentro de Televisa, el velatorio fue para los íntimos: sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde la empresa, además, hicieron un llamado al público para que la gente se presente esta manaña a las 10 (hora de México) en el Estadio Azteca, con capacidad para 100 mil personas, para darle el último adiós. El pedido para el tributo "Gracias por siempre" es que lleven una flor, como muestra de cariño y admiración al genial comediante.

mexico
[/color]

4 comentarios - México despide a Chespirito a lo grande

@quiron1982 -7
Este cómico que aporto a México o latinoamericano??
@tobyfonseca
Y, no quiero armar bardo pero, quien hizo mucho para que sea natural cargar a los flacos, los petisos a los chicos gorditos les digan en el colegio gordo botija, cementerio de ravioles, y que parezca normal? O que a los chicos les parezca común que les peguen los grandes o entre ellos. Que la palabra pobre sea un insulto. Ese era todo el chiste, repetido y exitoso de Roberto Gomez Bolaños. No?
@Luzbelito_88
buen punto che pero tambien el chavo demostró valores importantes me parece, en mi caso crecí con la serie y jamas usé como propio el "mal ejemplo" que mostraba si se quiere, en todo caso reflejaba la realidad, es por eso tambien del gran exito que tuvo.
@tobyfonseca
Estoy de acuerdo, pero ser un comunicador no es solo buscar el éxito, es una responsabilidad. En esa época gracias al chavo cualquier señora mayor era o una vieja chancluda o una bruja. Igual, acuerdo