El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La nueva camiseta del Barça para el 2015/16

Anuncios

Esta mañana, el Diario Sport ofrece en exclusiva en su portada las que representan que serán las nuevas camisetas para temporada 2015/2016 del FC Barcelona. Por primera vez en la historia del club las franjas serían horizontales.

La nueva camiseta del Barça para el 2015/16


El diario Sport cerró está madrugada su portada con la incógnita de la imagen. Esta mañana han presentado dicha portada con la exclusiva de cómo serán las nueva camisetas del FC Barcelona para la temporada 2015/2016 y no están despertando mucho entusiasmo entre la afición.

Según el diario, este martes Nike presentó al Barça las propuestas del diseño para las nuevas elásticas de la campaña que viene – aunque detallan que la mayoría de los directivos del club no las han visto aún-.


nueva



La primera equipación, por primera vez en toda la historia del Barça, presentaría las cuatro franjas rojas de manera horizontal, en la parte delantera y trasera. Mientras que los pantalones serian rojos completamente.

La segunda equipación, como se puede apreciar en las imágenes publicadas en Sport, sería amarilla por delante y por detrás volverían las cuatro barras de la senyera. Mientras que los pantalones serían completamente azules.


camiseta

2 comentarios - La nueva camiseta del Barça para el 2015/16

@gastonferreira
Primero el mantel del Manchester united y ahora esto
@sheque
Todo bien con la Cataluniedad, pero no pueden abusar de esos colores para intentar dar mensajes políticos... mas cuando no combinan,y cuando el "blaugrana" es hermoso.