El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jean-Claude Van Damme está a punto de fichar por Kickboxer

Anuncios

Jean-Claude Van Damme está a punto de fichar por Kickboxer



Jean-Claude Van Damme está a punto de fichar por Kickboxer, el remake que prepara Hollywood de una de sus películas más conocidas, que sirvió para que el actor se codeara con los héroes cinematográficos de finales de los ochenta y principios de los noventa. La noticia seguro que llena de alegría al nutrido grupo de fans que siguen las artes marciales en el cine y que tienen en el belga a uno de sus principales representantes.

Van Damme se encuentra resolviendo los últimos flecos del contrato (según informa The Hollywood Reporter) por lo que es casi seguro que pronto se unirá a Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) y Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado), que ya estaban confirmados en la cinta.


Jean-Claude Van Damme está a punto de fichar por Kickboxer


JCVD tomará el papel del maestro Chow, el mentor del joven Kurt Sloan (Moussi), que en la película original encarnaba Dennis Chang. No obstante, Van Damme no ha sido la primera opción para interpretar a Chow. El tailandés Tony Jaa, que pronto le veremos en Fast & Furious 7, era el candidato seleccionado para ello, pero tras no poder encontrar un hueco libre en su agenda, tuvo que descartar aparecer en Kickboxer.

La película aparentemente no cambiará mucho el argumento original. Narrará la historia de Sloan, un notable artista marcial que tendrá que aprender Kickboxing para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista). Van Damme será quien le enseñe el camino adecuado y le guíe en su sed de venganza.


La cinta original se estrenó en 1989 y el actor belga era el protagonista de la misma, suyo era el papel de Kurt Sloan. Kickboxer ayudó al salto a la fama de Van Damme, pero no fue su primer éxito. Por aquel entonces en su curriculum se encontraban ya películas como Contacto sangriento y Cyborg, pero probablemente fuera Kickboxer la que mayor repercusión tuvo en su momento.

Las últimas películas estrenadas por Van Damme en nuestro país son Bienvenidos a la jungla y Cerco al enemigo, dos producciones que han pasado sin pena ni gloria por las salas de nuestro país. Por lo tanto, Jean-Claude espera reecontrarse con los espectadores en su vuelta a Kickboxer. ¿Qué opinas de ello?

Comentarios Destacados

@gustaolay +24
pelicula
@Troesma_Guate +8
sera lo mas esperado, el baile este jajaja

10 comentarios - Jean-Claude Van Damme está a punto de fichar por Kickboxer

@Im_like_god -21
Tiene 80 años ya, no sirve para nada
@Allendoll +18
Kickboxer
@RiuBlade +2
sos un boludo y no tene webo
@BaneadoQPicardia
envidioso de mierda, te mete un dedo en el ogt y te hace bailar la conga ese HDP

fichar
deal with it!
@gustaolay +24
pelicula
@Troesma_Guate +8
sera lo mas esperado, el baile este jajaja
@loco72 +1
"Kickboxer 3 Batalla en el Geriatrico"
@Kilbbegan
En su lucha contra la calvicie, el reuma y el cáncer de próstata.
@Troesma_Guate +1
estaria bueno que la protagonizara boyka
@tarantinex12 -1
Ya no saben de que hacer remakes... ¬¬
@adntattoo
ahi dice para vengar la muerte del hermano, si el hermano no murio, quedo en sillas de ruedas. el otro le dio un codazo
@damiankurt +1
y bueno .. el tiempo paso.. ahora capaz q si se murio..
@adntattoo
@damiankurt jajajajaja, hijo puta