Sung Si Kyung libera video navideño para "Do not Forget"

Anuncios


Sung Si Kyung libera video navideño para "Do not Forget"

El 1 de diciembre, cantante de baladas Sung Si Kyung reveló el video musical completo para su última canción "Do not Forget", fuera su especial próximo álbum Winter Wonderland.

Jellyfish Entertainment dio a los aficionados un vistazo a este ambiente invernal video musical antes, con el lanzamiento de un video teaser de música . Siguiendo el tema de la Navidad de la corto teaser, el video musical completo sigue la imaginería de la temporada de vacaciones.

Aunque el entorno está lleno de alegría de la Navidad como regalos de lujo, un pino muy bien decorado y coloridos suéteres de invierno, la historia se centra en la protagonista femenina solitaria como ella lucha para colocar una estrella dorada en lo alto del árbol. A través de varias escenas lacrimógenas mientras se encuentra solo en la nieve, el video musical termina con un nuevo y esperanzador mañana y la estrella colocó con éxito en el árbol.

La canción comienza con las voces suaves y relajantes de Kwon Jin Ah de SBS 's K-Pop Star Temporada 3. Acompañado de un fondo cálido y lleno de piano y cuerdas instrumentales, los dos cantantes voces emocionales se funden en una armonía agradable. El lento ritmo de "Do not Forget" destaca vibrato constante de Sung Si Kyung y luz de alta gama de Kwon Jin Ah.
El álbum completo está programado para ser lanzado el 9 de diciembre.

Mira el vídeo de la música aquí:



link: https://www.youtube.com/watch?v=2-aqVLneFWA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

musica

0 comentarios - Sung Si Kyung libera video navideño para "Do not Forget"