El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una App para denunciar vehiculos mal estacionados en BSAS

Una aplicación permite denunciar a los autos mal estacionados


Una App para denunciar vehiculos mal estacionados en BSAS


Se llama BA Denuncia Vial: funciona en Buenos Aires para sacar una foto y notificarla de manera sencilla ...

¿Cansado de los autos mal estacionados? Los vecinos podrán hacer justicia por mano propia... o mejor dicho, con celular propio. La aplicación se llama BA Denuncia Vial y permite agilizar las denuncias de ciertas infracciones de tránsito, que resultan muy frecuentes, afectan a la buena convivencia y que puedan ser fácilmente acompañadas por evidencia fotográfica.

La aplicación requiere que se tomen dos fotos, una que muestre la infracción propiamente dicha y otra con la patente del vehículo. Una vez ingresadas, las posibles infracciones serán analizadas y las válidas recibirán una multa.

celulares


El programa permite denunciar:

- Estacionamiento en cordón amarillo
- Obstruye rampa / espacio reservado
- Estaciona obstruyendo senda peatonal
- Estaciona obstruyendo ochava
- Estaciona sobre la senda peatonal
- Estacionamiento para bicicletas
- Estaciona sobre espacios verdes
- Estaciona en doble o triple fila
- Estaciona obstruyendo ciclovía

BA Denuncia Vial se puede bajar desde la página del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque también se puede usar desde la Web. Por ahora está para Android (DESCARGALO ENTRANDO AL A FUENTE), pero eventualmente saldría para otras plataformas.


FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/software/software/3956-una-aplicacion-permite-denunciar-a-los-autos-mal-estacionados

Anuncios

Comentarios Destacados

@jerrycantrell +11
Que buena idea, pero ojala que les llegue la multa y sean bien caras, en mi casa siempre hay un hijo de perra estaacionado en mi garage!
@Synen +1
@Rosa-Melano +1
@xbaalx es su obligacion sacar el auto porque te obstruye tu entrada de vehiculos. sea como sea tiene que sacarlo jeje.. yo llame a la cana y se lo hicieron empujar con todo y ruedas pinchadas.
@YO_SOYDE_BOCA

9 comentarios - Una App para denunciar vehiculos mal estacionados en BSAS

@jerrycantrell +11
Que buena idea, pero ojala que les llegue la multa y sean bien caras, en mi casa siempre hay un hijo de perra estaacionado en mi garage!
@Synen +1
@Rosa-Melano +1
@xbaalx es su obligacion sacar el auto porque te obstruye tu entrada de vehiculos. sea como sea tiene que sacarlo jeje.. yo llame a la cana y se lo hicieron empujar con todo y ruedas pinchadas.
@YO_SOYDE_BOCA
@natty189 +2
Muy bueno!!!!!! al fin, es un bajon cuando hacen lo que quieren y no les podes decir nada porque ya te dicen cualquier cosa ... mañana te dejo 10 puntos ...

esto debería ser TOP, algo realmente útil para todos y no las pavadas que hay ahora repetidas ...
@xbaalx +2
Esta aplicacion esta muy buena para todos esos hijos de puta que se cagan en las personas, ahora se van a dar cuenta que hay gente tambien hija de puta que los va a denunciar. Y el que gana es macri, cobrando esas multas. Tipo inteligente si los hay.
@mrbroownstone79 +1
Me la voy a pasar denunciando a todos estos hijos de puta. Tengo un hijo de 8 meses y la verdad que te rompe soberanamente las pelotas que obstruyan las rampas y lo peor de todo que unas cuantas veces son patrulleros de la federal
@pablix10 -4
Me perdonan pero eso es Inconstitucional están violando el derecho de Identidad, a parte ningún oficial publico te la esta labrando. Sinceramente una violación garantista!
@hernanescuder +1
si, violas su derecho a la privacidad, pero ellos te estan recontra rompiendo el culo y tu libertad amparandose en que la cana no hace nada..cuando las instituciones fallan, es el pueblo el que tiene que tomar la justicia
@pablix10
@hernanescuder obviamente no lo descarto, porque debe ser embolante que suceda algo así seguido, comento lo que dice la ley nada mas (HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA)
@Cordobez09
Le voy a pedir prestado el auto a mis amigos je
@achicorias
Ehhh, ¨Cargá la PRIMER foto¨ y es PRIMERA. Ya sé, el bardo que me comeré será mundial pero si el Gobierno de la Ciudad no da el ejemplo ¿quien podrá salvarnos? Saludos.
@Tonybis +1
No le pusiste tilde a la e de la palabra "quien" que está entre signos de interrogación, genio.
@Pink_floyd +1
por estas boludeces de gente aria me dan ganas de votar a macri, posta.
@salsamatador +1
sería genial que un % de la multa se la den al que sube la foto en modo de gratificacion
@elmarto04
seria bueno, pero conociendo como es la gente, se vendria una oleada indiscriminada de fotos que saturaria los sistemas y haria perder el tiempo realmente de los que estan trabajando y analizando cada imagen que mandan ...