El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber desea evangelizar a todo el mundo

Justin Bieber desea evangelizar en todo el mundo


Justin Bieber desea evangelizar a todo el mundo


Del infierno al cielo parece ser el cambio que ha experimentado en su vida Justin Bieber, que habría decidido involucrarse más de lleno en el aspecto espiritual.

El portal TMZ asegura que el joven cantante se fijó como propósito personal ser un evangelizador cristiano, por lo que asistirá en las próximas semanas a un campamento, a las afueras de Palm Springs, en California, y que funge como una casa de retiro. Durante 15 días, Bieber recibirá charlas y participará de dinámicas que le ayudarán a fortalecer su discurso evangelizador, que actualmente es su principal prioridad.

La noticia de que el exnovio de Selena Gomez tomó esa decisión surgió después de que fuera fotografiado con el libro Occupy All Streets , que sugiere estrategias para predicar y vivir de acuerdo a las leyes del cristianismo.

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Justin Bieber desea evangelizar a todo el mundo

@Barra-U-Norte +5
grande justin, hoy por hoy el mejor cantautor de su edad, levando mensaje de paz y cristianimso ,no como los ateos putos de los rolin stons.
@Navaja6
esto es lo que necesita el mundo de hoy. Alguien que entregue un mensaje de virginidad y bondad.

No como los iran meiden o rolin eston, que solo hablan de violencia, transexualidad y sodomía.
@Rosso- -1
Alto anticristo este.
@fieldfre6 -2
aguante el justin vieja
@RecraPulina
Por fin un buen ejemplo para nuestra juventud que tanto lo necesita. + 10 capo.
@ironfisherman
si, que persona religiosa, anda con un tatuaje del Moloch del Bohemian Grove en el brazo.

Moloch es una referencia a un demonio fenicio de sangre al cual en la biblia los hebreos rendían sacrificios de sangre en los cuales quemaban niños en estatuas con su forma.
Antes tenía la forma de un carnero, ahora le dieron forma de búho.
Lo podes ver en las remeras de las búhos que estaban de moda (un diseñador gay illuminati las puso de moda) o en la tarjeta del Banco Hipocaterio, el cual estaba bajo la dirección del hebreo ese que es dueño de media patagonia quien curiosamente es miembro del Bohemian Grove.
No se si recuerdan que hace unas semanas se armo lío porque sacaron de RT la nota con lo del Plan Andinia y Lanata ser reía, bueno ese terrateniente es al que me refiero.

cristiano
@octaporinga
Totalmente de acuerdo. Es hipócrita Justin... o no sabe lo que significa el búho ese. Sea como sea, los illuminatis existen y están en todo. Lo del búho del Banco Hipotecario ya lo sospechaba, porque era muy obvio (aparte que es un lindo animal el búho, muy simpático).
@Davicho23 +1
Un capo el gran Justin , Hace falta que alguien devuelva al buen camino a estos católicos paganos idolatras.
@MetallicaM
Las Leyes Cristinas son solo 10.
@Marulo_rock
Era hora de que se deje de arruinar la vida, por una vez, lo apoyo, si es en verdad lo que hace, igual, sigo pensando igual, Michael siempre fue es y sera el mejor.