El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chelsea aplastó al tottenham y suma otra victoria

Anuncios

El equipo de Mourinho ganó 3-0 en Stamford Bridge, donde sostuvo su invicto y se afirmó como líder. Hazard, Drogba y Rémy anotaron los goles

Chelsea aplastó al tottenham y suma otra victoria

La capital inglesa fue testigo de un nueva victoria del Chelsea, líder absoluto e único equipo invicto en la Premier League. La víctima de turno fue Tottenham, al que venció por 3-0 en la jornada 14 del fútbol inglés.

Los "Blues" encaminaron su victoria desde comienzo, tras las apariciones del belga Eden Hazard y el marfileño Didier Drogba. Juntos elaboraron una pared dentro del área que expuso las dificultades de la defensa rival en el primer gol, y el africano marcó el segundo tras un pase filtrado del brasileño Oscar.

Los "Spurs" no inquietaron la portería de Courtois y sufrieron el tercer gol en el complemento, donde el francés Loic Rémy selló la goleada final y el úndecimo triunfo del equipo londinense en el campeonato (sólo tres empates y cero derrotas).

Chelsea se recuperó de un empate sorpresivo en su última presentación frente al Sunderland, donde el partido acabó 0-0 y dejó un sabor amargo a José Mourinho y sus dirigidos. Con este partido, llegan a los 36 puntos y le sacan seis unidades al escolta, Manchester City.

El gran ausente en Stamford Bridge fue el hispano-brasileño Diego Costa, por suspensión. Pero Drogba y Remy demostraron que pueden reemplazarlo sin problemas.

Por su parte, el cuadro del argentino Mauricio Pochettino tropezó en un duelo al que llegaba con el ánimo a tope debido a la victoria que había obtenido en el encuentro frente al Everton. Además, había conseguido imponerse en tres de sus últimas cuatro presentaciones.

Formaciones:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Drogba. DT: José Mourinho

Tottenham: Lloris; Chiriches, Fazio, Vertonghen, Davies; Bentaleb, Mason; Lennon, Eriksen, Lamela; Kane. DT: Mauricio Pochettino

Estadio: Stamford Bridge.

Goles: Eden Hazard ('19), Didier Drogba ('22) y Remy ('73)

2 comentarios - Chelsea aplastó al tottenham y suma otra victoria

@martinar
No se puede defender tan mal. Tampoco se puede atacar tan lento. Tottenham necesita alguien más parecido a Bielsa que despierte a los jugadores millonarios al pedo