El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gobernador K: Dejen en paz a la Presidenta

Anuncios

Urribarri: ''Dejen en paz a la Presidenta''



El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, pidió que dejen de "buscarle candidaturas" a Cristina y le permitan Gobernar.



Fue al ingresar a la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos. "Dejen en paz a la Presidenta. En su momento, ella por sí misma va a decidir su futuro, como lo hizo siempre", aseguró Sergio Urribarri.



El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial agregó que "el peronismo entrerriano va a manifestar su apoyo irrestricto a nuestra Presidenta”.



Al ser consultado acerca de una posible candidatura de Cristina Fernández, Urribarri enfatizó: “Déjenla gobernar y en vez de buscarle destinos a través de los medios dedíquense a defenderla de los intentos de desestabilización y a apoyarla gobernando, con gestión y ocupándose de los problemas de la gente”.



Finalmente, el mandatario entrerriano recordó que “Cristina tiene un año de gobierno por delante y muchos más en la conducción del Movimiento. Nuestra obligación es que sea el año más brillante de su segundo mandato y la puerta para seguir progresando e incluyendo a cada vez más argentinos a niveles de vida dignos”.

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Gobernador K: Dejen en paz a la Presidenta

@OresteV8 +21
Urribarri ladrón !!

andate a la puta que te parió
@NegroS0rete +9
Amen!
@shun2008 -20
se te va a llenar de comentarios de cipayos vendepatrias
@zafas2 +4
NO TE CANSAS DE HACER CLONES KALAMAR?
@wellmapukun
ya sos el primero, vendiste 300KM de salta (expulsando un pueblo entero), los islotes del bermejo, y la puna de atacama a bolivia, instalaste bases yanquis en chaco (impulsada por el coqui) y corrientes, instalaste una base china en neuquen, defienden a muerte la base aerea inglesa de rio negro, defienden a la directora inglesa de ddhh del ministerio de seguridad argentino, venden la patagonia a empresarios extranjeros a 7,50, ni hablar de enorgullecerse de un inglesito (y pedir que sea su presi
@wellmapukun
te), venden nuestros recursos a extranjeros como chevro, shell, bp, barrick, monsanto, entregaron abiertamente el lacar, el copahue y los hielos contienetales (palabras de la misma cristi), no protejen las fronteras, y mas encima nos endeudaron
@Zerjiox +7
que chupaculo!
negro sorete!
quien te pensas que sos?
te crees q la cretina es dios?
con tal de robar un poco mas....algun dia se hara justicia?
@Zerjiox +5
choripanero detected!
paso a defender el modelo,poniendo -1
ve a cobrar tu plan hijo!
@zafas2 +2
ja justo este delincuente