El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Primeras imagenes de la nueva pelicula de Dragon Ball Z

Anuncios

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrena en febrero del 2015

Primeras imagenes de la nueva pelicula de Dragon Ball Z

Hasta hoy había mucho misterio respecto a la nueva película animada de Dragon Ball Z. Si bien las sospechas indicaban que la nueva historia seguiría el camino de Dragon Ball Z: Battle of Gods la revelación del programa japonés Mezamashi TV barrió por tierra todas las teorías.

dragon


Freezer está de vuelta.

Se trata de una historia totalmente nueva pero con los personajes de siempre. La tierra está nuevamente en paz salvo por un pequeño grupo del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, dos de sus representantes, llegaron al planeta. Su objetivo es revivir al antiguo enemigo del Escuadrón Z con las esferas del dragón para vengarse de los Saiyajins.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en los cines japoneses el 18 de abril de 2015. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es el responsable de la idea original, guión y diseños del proyecto, mientras la dirección corre a cargo de Tadayoshi Yamamuro, que ya hizo lo propio con la animación de Dragon Ball Z.

Por ahora solo hay un video de YouTube que muestra algunas imágenes para calmar la manija. Y también circula por las redes lo que sería un póster de la película. No sabemos si es posta o no, pero está bueno igual.

nueva


link: https://www.youtube.com/watch?v=Yu_nSVsusFQ

Anuncios

1 comentario - Primeras imagenes de la nueva pelicula de Dragon Ball Z

@carlo11qq
pero si cooler tenia una transformacion mas que frezer y lo cagaron apiñas ,y no conforme con eso ,le cayo a goku en patota igual se lo cepillaron