Fracasó el q se tragaba la Anaconda

Fracasó el que se quería dejar comer por una anaconda gigante



Internacional.- Finalmente, pudo verse por Discovery Channel el especial “Eaten Alive” en el que un hombre se quería dejar tragar por una anaconda gigante. Aún con un traje especial puesto, no logró su objetivo. ¿Conservacionismo o circo moderno?El especial de Discovery Channel llamado “Eaten Alive” (Comido vivo), en el que un hombre se iba a dejar tragar por una serpiente gigante, finalmente fue transmitido este domingo 7 de diciembre, tal como estaba planeado a pesar de las fuertes críticas.
El explorador estadounidense Paul Rosolie se iba a dejar comer (vivo, claro) por una anaconda para luego mostrarlo en un documental de la reconocida señal de TV paga.
En la emisión del domingo en los Estados Unidos, los espectadores pudieron ver cómo Rosolie finalmente no consiguió la hazaña y “tuvo que ser rescatado por su equipo cuando la serpiente lo tenía inmovilizado y con su cabeza entre sus mandíbulas”, publicó el medio argentino Día a Día.
El conservacionista iba equipado con un traje especial que le cubría todo el cuerpo y contaba con un sistema de respiración. “En el documental, filmado en la Amazonia, se ve cómo Rosolie se acerca a la anaconda con el traje embadurnado de sangre de cerdo, para atraer al animal”, agrega el periódico.
Cuando la anaconda (de 200 kilos) lo aborda y lo inmoviliza, Rosolie pide auxilio para que lo rescaten porque dice que sintió que le estaba por romper un brazo. “Ella no intentó comerme, me quería asfixiar”, dijo el explorador extremo.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gbdEuPRpJlA


Este era el tráiler promocional que fue puesto al aire antes del estreno. En los Estados Unidos hizo enardecer a los conservacionistas porque consideraban que no había razón para hacer pasar a la anaconda gigante por algo así para hacer un show de TV.





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5rrM3zl4J_g


Rosolie, en su defensa, asegura que no se le hizo daño. Dijo que con esta experiencia se pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de una anaconda de gran tamaño, explicó.
Fracasó el q se tragaba la Anaconda
Sigue a Pablo en Redes Sociales

Comentarios Destacados

@ZY +11
Como la Pecheo
@45x15
debe ser de rasin

18 comentarios - Fracasó el q se tragaba la Anaconda

@RayodeIuz +5
ahora va a intentar con un sable
@Darkko88 +7
Qué manga de pelotudos, se creían que a anaconda se lo iba a tragar entero tal cual lo veía? Sin matarlo para que no la destroce por dentro?
@Gabito1991 +7
Mal se supone que "estudian al animal"
Re suicida el loco.
@ZY +11
Como la Pecheo
@45x15
debe ser de rasin
@sarasasan +3
ME HIZO ACORDAR POR LO PELOTUDO A "SOY CIENTIFICO"
@ArcangelOfGod +1
YO CONOZCO A CIERTO MODERADOR QUE SI PUEDE !!
@DrKevorkian +1
ojala se lo hubiera roto al brazo, el cuello o lo que sea. NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA. PORQUE TIENEN QUE HACERLE ESO A ESE ANIMAL!
@Martinsho25 +5
y como mierda queria que lo comiera si asi morfan estas bichas ??? asfixian a su presa, le rompen los huesos y luego se las comen, que tipo terriblemente tarado, y mas tarados los que miran el programa.
@RainotPaltum +1
para eso el traje debería ser sólido, cosa que la anaconda no pudiera romperlo al apretar... si no, más vale que le va a quebrar los huesos en 500 partes... eso lo sabe cualquiera
@ferchu_quemero +3
a ver, es lógica. Era obvio q lo iba a querer matar antes de comercelo. Pregunto, no se asesoran antes de hacer esto?
@rueva
Que vaya por Constitución ahi hay varios con anaconda, capaz alguno se lo lastra
@Tibu7
yo (sin ser científico) hubiera elegido un animal de la dieta natural de este bichito (a mowgli por ejemplo) y le hubiera puesto un traje especial a ese platillo, total, es algo natural y ya podríamos medir lo que quisieran, hasta intentar sacarla "viva" (algo que se me hace muy cruel, pero supongo tendrá sustento científico)
@LucioChulon
Es que es de ser tonto. Solo hay que ver un par de documentales para informarte de que no te traga y ya está, Primero te aprieta con el sentido de rompe todos los huesos y cuando te los ha triturado luego empieza a tragarte, no antes. Epic Fail.
@Locknah
Chavez tambien se come temenda anaconda !!! jajaja
@pitofiwimartinez
Sera anormal, ese es el proceso que siguen estos constrictores,
@DaRkSpArTaN02
cierto moderador si puede tragarse cualquier anaconda