Mato a un Ladron, pero se hizo justicia, fue preso + yapa

Anuncios

Mato a un Ladron, pero se hizo justicia, fue preso + yapa


Tucumán: mató a un ladrón en su domicilio, ahora está preso y le prendieron fuego la casa


chorro


Es un docente de 62 años. Podrían dictarle prisión preventiva. Los familiares del joven muerto quemaron neumáticos y los arrojaron a su ventana



casa



Un conocido director teatral y docente universitario de Tucumán quedó detenido luego de haber disparado contra un presunto delincuente que falleció minutos después, en el interior de su casa. Se trata de Rafael Nofal, dramaturgo que vive en el barrio de Villa Muñecas, en la capital provincial.

De acuerdo a su declaración, el lunes por la mañana su esposa escuchó un ruido en el patio de su domicilio, ubicado sobre el pasaje Álvarez Thomas al 2300. Eran cerca de las 6 cuando la mujer salió a ver qué pasaba y se encontró ante la presencia de un intruso. Al escuchar el alarido de su esposa desde su habitación, Nofal tomó un arma y salió a enfrentar al supuesto ladrón, identificado como Miguel Ángel Cejas Rodríguez, de 21 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fuentes allegadas al detenido dijeron al diario La Gaceta que en ese momento "el delincuente sacó de atrás una llave francesa y, como todavía estaba oscuro y no se veía bien, el dueño de casa pensó que era un arma y se asustó". Enseguida el docente disparó contra el tórax del sospechoso. Nofal reconoció haber efectuado el disparo, pero aseguró que no fue su intención matar al sospechoso.

Siempre de acuerdo a su declaración, el presunto delincuente corrió con el pecho herido, trepó las rejas de la casa y saltó hacia la calle, pero una de sus zapatillas se enganchó en los hierros y cayó de cabeza al piso. Después se puso de pie, dio unos cinco o seis pasos más y se desplomó sobre el pavimento, donde quedó tendido boca abajo.

"Estamos esperando el informe médico para saber si lo mató el disparo o la caída", dijeron fuentes ligadas a la investigación. Ahora, el fiscal de la causa, Arnoldo Suasnábar, tendrá 10 días hábiles para decidir si solicita su prisión preventiva.

En la tarde de ayer, familiares y amigos del joven fallecido llegaron hasta la casa del docente, arrojaron piedras, quemaron neumáticos e incendiaron algunos muebles. Una vecina dijo haber visto que estaban "armados".



asesino

Comentarios Destacados

@matsc +6
Que olor a humanista del orto que hay, despues te dicen tadinga los ilusos.

10 comentarios - Mato a un Ladron, pero se hizo justicia, fue preso + yapa

@dexmonio69 -7
que gran frase poeta...
docente










mato
@masterfhanton +2
por que decis que es gatillo facil
@lucasolmedo39 -9
Justicia,tadingas indignados en 3,2,1...
@nacho85 +4
El que mata tiene que morir, solo asi se van a solucionar las cosas en este pais.
@SatirodelQueso
Analicemos. Si el que mata tiene que morir, quien mata al que mató? De matarlo, este último también tendría que morir no crees? Entonces...tú argumento es inválido.
@Palomino1986 +1
@SatirodelQueso Lo obligamos a que se mate solo
@zape91
solo asi se pueden evitar los robos , si lo miras de otro punto de vista, aunque no quiere decir que tenga que ser asi xD
@melist +3
Que Alá lo tenga en la gloria.

El pueblo le agradece. No sera olvidado.
@KENKOS1 +1
Hoy en día esta de moda en taringa decir que matar a un ladrón es un crimen, por puro troleo,
pero si alguien fuera por ahí aclarándole esto a los usuarios incautos, seria como trolear a troll ¿no?
@Darkko88 +1
Que les den por culo, ojalá les entren 3 negros a robar a casa, al día siguente se comprar una ak-47 y alambre de espino para la valla.
@matsc +6
Que olor a humanista del orto que hay, despues te dicen tadinga los ilusos.
@JuanchoPerel -14
ESTOS GORILAS CARETAS FANATICOS DEL GATILLO FACIL CREEN QUE POR MAS QUE UNA PERSONA COMETA UN ERROR MERECEN LA MUERTE
@pynsolo +4
¿un error?

Vamos a ver que pensas cuando entre un chorro a tu casa y le deje el ano enguascado a tu linda novia.
Despues se come algo de la heladera y para terminar se lleva un lindo pete de tu mama.

Ah claro... cometio un error.
Pobre delincuente, se ve que con solo robar no le alcanzaba.

Pero vos seguramente si tenes un arma no haces nada.
@mathhu +2
toda la razón mi hermano, por más que ya tenga reiteradas denuncias y causas por robos e irrupciones a la propiedad, debemos ser buenos cristianos y poner la otra mejilla, dando el ejemplo de tolerancia y compasión vamos a sacar esto adelante.
@MetalPunkForever +1
@JuanchoPerel andá a decírselo a un cartonero que se mata llevando la carreta todos los días y se gana dignamente el pan ... no es excusa para que un delincuente salga a robar porque "necesita para comer" pedazo de pelotudo, esa es la típica excusa o frase de esos negros de mierda que salen a afanar para drogarse
@tochex1 +1
Es una postura difícil por que si nos ponemos analizar desde el punto de vista del docente. Para que no se hagan pendejos imagínense que estan en su casa y se mete un individuo a tu territorio no sabes con que inteciones si de robarte o de prejuicio fisico hacia tu persona o familiares, tienes un arma y al encontrarlo de frente por mas que desees no herirlo tu mecanismo de defensa hara todo para que sobrevivas.. el otro punto de vista es que si eres un individuo de bajos recursos y deseas obtener recursos para ti o tu famila tendrias que buscar laburar o estudiar.. camino que no escogio el tipo, mi humilde opinión
@Hazloqueyodigo
Y eso te parece bien??? Que un tipo defienda su hogar y se lo lleven preso y los negros de mierda aprovechen para quemarle la casa???
Te empece a seguir hace unas cuantas horas, pero asi te dejo de seguir de una