Un auto destrozó el techo de una casa

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap



Un auto destrozó el techo de una casa



George Strother, dueño de la casa que sufrió el impacto en California, relató qué fue lo que sintió junto a su esposa: “Mi mujer pensó que era un terremoto. Estaba muy asustada”.

casa

bmw

techo

Un BMW deportivo impactó contra el techo de una casa y destrozó el garaje en Escondido, California.

El accidente ocurrió en horas de la mañana del miércoles.

George Strother, dueño de la casa que sufrió el impacto, relató qué fue lo que sintió junto a su esposa: “Mi mujer pensó que era un terremoto. Estaba muy asustada”.

La casa de los Strother se ubica por debajo del nivel de la calle por lo que cuando el auto quedó fuera de control, se salió del camino y terminó sobre el techo del garaje.

“Es la primera vez que veo algo así”, dijo George.

El conductor del BMW no ha sido localizado. La Policía de Escondido informó a CNN que el vehículo fue alquilado y que quien lo hizo ya fue identificado por lo que esperan dar con él pronto.

La familia Strother no sufrió daños de milagro ya que se encontraban durmiendo en las habitaciones que están al final de la casa.



Seguime para ver mas craps de este nivel



destrozo

3 comentarios - Un auto destrozó el techo de una casa

@Kilbbegan
Las mujeres no saben estacionar bien.
@PachiBeconi
esta hecha de papel la casa de mierda
@donpepito654
Las fabrican así `por si hay terremotos o tornados, livianitas
@angelito247
son de contrachapado,esas maderas que traen los placards atras,no se porqué se rompió tanto el bmw.Como mierda se puede chocar una casa desde arriba?salvo que te caigas de un puente tipo richieri bueno