El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelicula de GTA San Andreas causa polémica en la web

Anuncios

La nueva película San Andreas con The Rock genera polémica en la web

San Andreas es una película que trancurre después de un terremoto de nueve grados protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson

Pelicula de GTA San Andreas causa polémica en la web

link: https://www.youtube.com/watch?v=Bz9e0PGSDeU


El tráiler de la nueva película de Dwayne "The Rock" Johnson, San Andreas, fue liberado hoy mediante YouTube. El video se convirtió en viral en pocas horas. Sin embargo en Facebook, los usuarios pensaron que se trataba del tráiler de una película del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.

Luego de que la cuenta oficial de Facebook de la película publicara el video, diversos comentarios hacían referencia al videojuego GTA: San Andreas, creyendo que el tráiler compartido era basado en esta.

gta


El video compartido en Facebook inicia con la incertidumbre ¿Dónde estarás cuando la catástrofe ocurra? Y transcurre después de un terremoto de nueve grados en la escala de Richter en la falla de San Andrés, California.

Con una ciudad en ruinas, un piloto de helicóptero de rescate (Johnson) viaja junto a su esposa hacia San Francisco desde Los Ángeles para rescatar a su hija.

En la película dirigida por Brady Peyton, cuyo avance se puede ver en YouTube, el piloto y su esposa deberán luchar por sus vidas mientras intentan salvar a la mayor cantidad de vidas posibles durante su viaje.

San Andreas

La trama descrita no tiene nada que ver con el videojuego. En GTA: San Andreas personificas a CJ, un pandillero que debe de tratar de ascender en el mundo criminal y tomar las calles.

El estreno de la película será el 29 de mayo de 2015, según el video compartido en YouTube.

grand theft auto

Anuncios

Comentarios Destacados

@Turbinale +16
"Aun no puedes desbloquear ese personaje"
Andreas

14 comentarios - Pelicula de GTA San Andreas causa polémica en la web

@-Palestino-
The Rock
@altoclitoris +1
vieja que despecho, ya está ya ganaron... soy de boca..
@Turbinale +16
"Aun no puedes desbloquear ese personaje"
Andreas
@exitebike +8
Pelicula de GTA San Andreas causa polémica en la web
@Mautar55 +1
CAAAARL! Tan malo es Sonic Boom?
@csadddaaa
no tiene nada que ver en absoluto... con el juego paremos la joda..
@Blauney +1
ja y yo pensando que era del gta
@mutv
Juego de choripanero
@leshuga14
gta

la aspiración de los flaites
@Big_Boss96 +2
titulo engañoso denunciado maquinola gubernamental de las antípodas subacuáticas de la galaxia estrategica mas cercana a la constelacion de herni a 2 pársercs de la constelacion pícara del amazonas del tratado de constatinopla-rioplatence!
@carljhonson37266
Bueno pero llamar una pelicula San Andreas por titulo y como protagonista un tal Jhonson es utilizar deliveradamente la fama de CJ, personalmente pienso que es una lastima que no se trate del juego asi como el hecho de que GTA SA no tenga su parte History como otros titulos de la saga ya que sin dudas es la mejor publicacion de esa franquicia... lastima :-(