El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anunciado Cities XXL

Anunciado Cities XXL

Focus Home Interactive acaba de anunciar el desarrollo de Cities XXL, nueva versión de su conocido juego de construcción Cities XL que vendrá con un motor gráfico mejorado, soporte multi-n-ucleo y muchas novedades jugables. Según sus desarrolladores los jugadores de Cities XL tenían un pequeño problema con su rendimiento por lo que en esta nueva entrega esperan solventarlo:



info
games
Off

“Estamos encantados de anunciar el regreso de la mayor saga de construcción de ciudades del mundo, con nuevas características que le permiten ampliar el alcance del juego más allá de cualquier juego. Con Cities XXL podremos crear y administrar enormes ciudades en la última versión del motor de ‘Cities‘ con soporte multi-núcleo. Con un FPS sin problemas sin importar el tamaño y complejidad, ya no hay límites a la riqueza y diversidad de sus metrópolis. Las nuevas características, edificios, y otros detalles se darán a conocer en las próximas semanas.¡Manténganse al tanto!

cities xxlAnunciado Cities XXL

Anuncios

3 comentarios - Anunciado Cities XXL

@Elbocha2034 +4
jaja justo venia a putear por el tema de los nucleos, bien ahí.
@laut77 +1
Nación Diamond (?
@-Palestino- +1
Es un juegazo, si lo optimizan como la gente es un golazo. Igualmente lo voy a piratear, pero el mil veces mas que el sim city.
@kenshinhyuuga
No se, me parecio una poronga, ojo el Simcity también y los mapas eran extremadamente pequeños. Aguante el Trópico Carajo!!!