El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Indio Solari preocupado: ¿sólo 50 mil?

Anuncios

El Indio Solari en Mendoza: ¿sólo 50 mil personas asistirán al recital?


Es lo que espera la producción que dio una conferencia dando los últimos detalles para el recital de este sábado en el Autódromo Ciudad de San Martín.

Indio Solari preocupado: ¿sólo 50 mil?


La producción del Indio Solari dio el miércoles una conferencia de prensa y dijo que, hasta el momento, estiman que hay 25.000 entradas vendidas y que el sábado esperan a poco menos de 50.000 personas en el autódromo Ciudad de San Martín, donde tocará el ex líder ricotero.

“Estamos muy satisfechos. Ese es el número que pensamos el año pasado, cuando planeamos originalmente que el show fuera en el estadio Malvinas”, dijo Matías Peuscovich, uno de los responsables.

“Hay que dejarlo claro: todo el mundo tiene que ingresar con su entrada”, aclaró, descartando versiones de que en algún momento del recital podría liberarse el acceso. Los fans que ya acampan en el parque Agnesi no se quejaron por los $500 que cuesta cada ticket.

“Los seguidores planeamos esto con tiempo y el Indio vale esa plata”, dijeron. “Las viejas pagan $1.000 para ir a ver a Arjona, ¿por qué no vamos a pagar $500 por el Indio?”, polemizaron.

Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, productores históricos del cantante, ayer dieron recomendaciones y desdramatizaron sobre la menor convocatoria que tendrá el show este año. “No lo hemos analizado, pero creemos que hay muchas razones. Igualmente, nosotros estamos conformes y felices”, dijo Matías sobre la estimación del público para este recital, que rondará “entre los 43.000 y las 50.000 personas”.

El productor dijo que “este es el número lógico para Mendoza, el que habíamos pensado la primera vez. En todo caso, habría que analizar lo extraordinario del año pasado”, cuando hubo 120.000 personas en el autódromo de San Martín. “Igualmente, un show de 50.000 personas, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires, es importante, ¿no?”, dijo Marcos.

En sintonía con esto, el intendente Jorge Giménez dijo que “hoy, las 1.500 plazas que tiene la zona Este están cubiertas y nos han dicho que el 100% de la hotelería en la Ciudad de Mendoza también está ocupada y esto, a pesar de los detractores, sólo lo consigue la Fiesta de la Vendimia, que tiene una historia de 75 años”.




Todos con entradas

Los productores desmintieron ayer algunas versiones que circularon en los últimos días por las redes sociales, en las que se sostenía que el único acceso que tendrá el autódromo sería liberado una vez que comenzara el recital.

El menor de los Peuscovich estimó que esta versión tiene origen en lo ocurrido en 2014, cuando “se liberaron los ingresos al cuarto o quinto tema”. Explicó que esa decisión se tomó por las condiciones climáticas de esa noche (caía agua nieve y hacían 2 grados bajo cero) y porque había algunos colectivos que recién habían logrado llegar hasta el lugar muy cerca del horario de inicio del show, “pero eso no ocurrirá este año. Todos deben tener su ticket”, aclaró.

Anuncios

Comentarios Destacados

@-La-muerte +17
y que queres 500p para escuchar un viejo que no puede ni cantar, y estar en un lugar lleno de barro y negros mugrosos al lado tuyo fumando porro

15 comentarios - Indio Solari preocupado: ¿sólo 50 mil?

@Ray_Patterson +9
musica
@l33tnoob +4
le podes pagar en merca o billete, da igual
@FaTaL3RRoR
Se termina la mentira.
@caito996 +7
Yo no iría ni en pedo a un recital del indio ahora, vi cuando pasaron por tele y desafina una banda, pero de que mentira hablas 50mil es una guasada de gente.
@FaTaL3RRoR
@caito996 Para lo que tiene acostumbrado de publico, esto es poco.
@l33tnoob +3
@caito996 Y te hace ir a un chiquero mientras el desafina, un divino el soladri
@-La-muerte +17
y que queres 500p para escuchar un viejo que no puede ni cantar, y estar en un lugar lleno de barro y negros mugrosos al lado tuyo fumando porro
@Ogodei +2
y con 500 mangos la entrada q quiere
@Lunaroja21 +3
Este si que se garca en sus fans y se burla de ellos en su cara.
@joann18
Yo creo que mas preocupados están los que les gusta ver fracasar a la gente que labura de lo que le gusta, como el que hizo este post, si no te importa el indio o no te parece la musica que hace ignoralo, nadie te obliga a que le prestes atención a menos que tu vida sea tan mediocre y vacia que disfrutes triandole mierda a otras personas
@joann18 -1
@Prokaryota Jajajajajaja ni tener los huevos para admitirlo, deja nomas
@Prokaryota +2
@joann18 me chupa un huevo el indio. posteo porque siempre tiene comentarios. lo mismo que justin
@pasolero +5
Recital
@leme_09 +1
entré pensando que era un post tuyo y no le erre
@gordotopo1 +2
si quiere llevar mas gente, que se apure y que tire que va a haber una sorpresa para los nostalgicos, ahi si van 100, 150mil..
yo deje de seguirlo en 2011, muy disconforme por lo que fue el show, algunos se acordaron tarde..
@paque66 +1
500 pe???? no son los redondos, solo el indio. no tira ni un poco.
@ParisiGonzalo +1
500$, en la loma del orto y un viernes que quere mono
@CuentaOriginal
hola, vengo a calentar pijas... aca dejo la foro de una party lan con mis amigos y mi novia.

Recital
@lennoff +1
por que mentish
@S-A-N +2
$500?
indio solari
@AltoBot
pobre pibe.... pero bueno si el es feliz estando así bien por el...