El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WhatsApp Web ya está en desarrollo


WhatsApp Web ya está en desarrollo
Tras miles de peticiones por parte de los usuarios de todo el mundo, WhatsApp parece que por fin dará su brazo a torcer y lanzará un cliente de escritorio. Más concretamente, la compañía parece estar desarrollando WhatsApp Web, una versión de WhatsApp para navegadores que llega con el objetivo de llevar el servicio de mensajería instantánea a cualquier dispositivo con un navegador web (incluyendo los ordenadores).

Esta nueva característica ha sido descubierta en el código de WhatsApp para Android, al igual que muchas otras características lanzadas en el pasado. De hecho, incluso han podido extraer una captura de pantalla en la que podemos ver los diferentes inicios de sesión realizados en WhatsApp Web.

Mozilla

Otras pruebas que demuestran este desarrollo son la imposibilidad de acceder al subdominio "web.whatsapp.com" (actualmente protegido), algo que no ocurre con otros subdominios de su web oficial.

Estos indicios se unen a los infinitos rumores que veníamos escuchando desde hace meses, los cuales apuntaban a un lanzamiento inminente de una versión para escritorio de WhatsApp. Dichos rumores aumentaron en intensidad tras la compra por parte de Facebook, y, ahora, con estas muestras explícitas en el código, parece estar más cerca que nunca.

Con la llegada de WhatsApp Web, la compañía vuelve a dar un importante paso hacia delante. Primero han aumentado exponencialmente la seguridad de su servicio, y ahora atacan el escritorio, solventando así dos de las principales quejas de los usuarios –las cuales llevaban existiendo casi desde su lanzamiento inicial–.

Ahora la pregunta es, ¿cómo afectará esto a Telegram, LINE y el resto de aplicaciones de mensajería instantánea? Si WhatsApp ha logrado dominar durante todos estos años con un producto inferior, ahora que el producto está mejorando considerablemente, ¿qué aportan el resto de servicios de mensajería instantánea que fuerce a los usuarios a abandonar WhatsApp? Sin duda, es una situación realmente complicada y que veremos cómo evoluciona en los próximos meses.

personal computer

Anuncios

Comentarios Destacados

@java1922 +12
whatsapp
@ONLAN
JAJAJAJA
@FrankoDeLong
Que porrazo jajajaja
@tortosi
Que bueno!! no puedo parar de mirarlo y reírme!!

8 comentarios - WhatsApp Web ya está en desarrollo

@michico2012 +5
yo sería feliz que le añadierana a whatssap el famoso "toque" que tenia msn messenger, la batería te duraría una mierda pero se lograría su cometido molestando al otro xD
@Alvargon75 +2
Sí, cuando alguien no te respondía le zumbabas hasta que te contestase.
@Troesma_Guate +4
Aguante el msn vieja, no me importa nada. Que tiempo esos
@Goukims
quieren recordar el zumbido nuevamente?
http://garena.com
garena choripateo mucho del msn, hasta el zumbido.
@caifaz +1
siempre copiando a telegram y teniendo más éxito
@LWWL +5
Yo realmente uso WhatsApp porque los analfabetas tecnológicos de mis amigos no saben de de otra aplicación más allá de WhatsApp, facebook, Instagram y Retrica, pero realmente Telegram es superior, ojalá llegue a tener más reconocimiento.
@Alvargon75 +3
@LWWL Yo también prefiero Telegram pero uso WhatsApp por lo mismo. Telegram es mucho más seguro.
@RockAndRoll_Good +2
@LWWL a la gran mayoría les pasa lo mismo
@RockAndRoll_Good +1
Aguante bluestacks y tener un nokia 1100 no me importa nada
@lamanodedios
proba genymotion, ya esta lolipop, anda rapidisimo....tambien uso un 1100
@RockAndRoll_Good
@lamanodedios detecta micrófono y cámara?
@lamanodedios +1
@RockAndRoll_Good camara si, la de la notebook, microfono no probe
@java1922 +12
whatsapp
@ONLAN
JAJAJAJA
@FrankoDeLong
Que porrazo jajajaja
@tortosi
Que bueno!! no puedo parar de mirarlo y reírme!!
@hamber15
Y si el watsapp web de pc fuera como el messenger(msn)?
seria lo mejor con el sumbido jajaja me encantaria molestar a todos con el sumbido jaj
@Riwels
Que saquen una API y se dejen de tonterías.