El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lujo es vulgaridad y se alojó en un hotel 5 estrellas

Anuncios

Viernes, 12 de diciembre de 2014
El Indio Solari en Mendoza: se alojó en un hotel 5 estrellas y este viernes se hará la prueba sonido en el Este

El ex cantante de Los Redondos arribó este jueves en un avión privado en la IV Brigada Aérea acompañado por su asistente personal y manager, Julio Saéz.


El lujo es vulgaridad y se alojó en un hotel 5 estrellasLLEGÓ. EL INDIO BAJA DEL AVIÓN JUNTO CON EL PRODUCTOR MARCOS PEUSCOVICH Y UN SEGURIDAD. MÁS ADELANTE VA JULIO SÁEZ, EL MANAGER.

Por Oscar Trapé
trape.oscar@diariouno.net.ar

Desde las 13.30 del jueves el astro del rock nacional pisa suelo mendocino. Nos referimos a Carlos El Indio Solari, que se presentará mañana desde las 21.30 en el autódromo de la Ciudad de San Martín.
Tal como hizo el año pasado, el ex cantante de Los Redondos descendió de un jet privado por la pista aledaña al aeropuerto provincial, más precisamente por la IV Brigada Aérea.
En el avión viajó junto con su manager y asistente personal Julio Sáez, y uno de los productores de sus shows, Marcos Peuscovich.
Luego de saludar cordialmente a la gente que trabaja en la base aeronáutica, el creador de verdaderos himnos del rock nacional subió a una camioneta con vidrios polarizados y continuó su camino por el Acceso Norte en dirección al sur de Mendoza.
Pero antes de embarcarse en la movilidad que lo trasladó hasta el lugar donde se aloja por estas horas en la provincia, mostrando su buen humor, el músico accedió a posar para algunos fanáticos que lo aguardaban para fotografiarlo.
Cerca, Solari está cerca 
El Indio estaría hospedado en un hotel cinco estrellas de Guaymallén.
El año pasado también se hospedó allí y es muy posible que ahora esté descansando en uno de los pisos exclusivos para él y su staff más cercano.
La decisión de instalarse en ese lugar se debe a la cercanía y la accesibilidad que hay para llegar a San Martín el día del show.
El músico confirmó que hoy estará en la prueba de sonido que realizará junto con toda su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
El resto de la banda
El jueves, al mediodía, en un vuelo común llegó al aeropuerto el resto de la banda de Solari. Y por lo que se supo Los Fundamentalistas están hospedados también en el Intercontinental.
Como es habitual, El Indio viaja siempre con su fotógrafo personal, Edgardo Andrés Kevorkian.
“No hay ningún pedido especial para esta oportunidad, sólo haremos que es hacer fotos durante el show y algunas de la previa.
En esta oportunidad, no hay ningún pedido especial, solamente nos manejaremos con lo que vaya ocurriendo”, sostuvo el profesional que suele retratar a otras bandas del rock nacional, como Gardelitos y Don Osvaldo.
►A las 13.30. Solari llegó a Mendoza en un avión privado. De buen humor, accedió a sacarse fotos con algunos fans que lo esperaban en la IV Brigada Aérea.
►A las 13.45. Partió en una camioneta particular por el 
►Acceso Norte en dirección al sur. Por lo que trascendió, se hospedó en el hotel Intercontinental, de Guaymallén.

Comentarios Destacados

@MauroIcardi9 +28
mendoza
@Paquito21 +3
@Ekkys y soda stereo? concuerdo que los redondos hacen muy buena musica, pero este señor "el indio", no me cae bien para nada
@Ekkys +1
@_Rodro_ Es verdad, me olvidé de algunos otros músicos como el flaco, pero lejos está de ser una banda de mierda y a mi parecer los redondos fueron mucha más grande que soda.
@pibeplaydp10
yo solo entre para felicitar al posteador como titulo su post...jejeje...genial!!
@Asmann +19
Me encantan los post del Indio, aseguran el bardo.

30 comentarios - El lujo es vulgaridad y se alojó en un hotel 5 estrellas

@MauroIcardi9 +28
mendoza
@Paquito21 +3
@Ekkys y soda stereo? concuerdo que los redondos hacen muy buena musica, pero este señor "el indio", no me cae bien para nada
@Ekkys +1
@_Rodro_ Es verdad, me olvidé de algunos otros músicos como el flaco, pero lejos está de ser una banda de mierda y a mi parecer los redondos fueron mucha más grande que soda.
@pibeplaydp10
yo solo entre para felicitar al posteador como titulo su post...jejeje...genial!!
@_Rodro_ +9
indio
@Lionel-Hutz_ +4
el lujo es vulgaridad, y yo todavia no termino de contar los dolares, que picardia avion
@Puro__Hueso +9
solari
@sdebenedetti +8
no lo soñee iee iee
El lujo es vulgaridad y se alojó en un hotel 5 estrellas
@Crisys3 +1
Fue mi unico heroee en este lio ♪ ♫
@Asmann +19
Me encantan los post del Indio, aseguran el bardo.
@M4rTyn +4
El argentino mas mercenario del pais.... cabeza a cabeza con me$$i
@Q2NenasQ2Nenas +11
tipico zurdito que cambia de personalidad por culpa de la guita.
@alexys_fabian +10
éste tipo es la hipocrecia personificada
@LaNegraOprah +9
Avion Privado y Hotel 5 estrellas ... Un Tipo muy Humilde el Indio , igual que el Papa que regala cadenas de oro a los obispos
@Darkko88 +1
Lo del papa es más entendible, sólo le hizo falta coger un poco de los kg y kg de oro que habrá almacenados en el Vaticano.
@d4maskinos -12
no entiendo , cual es el problema que se hospede en ese hotel ?
es el INDIO papa ¡¡¡¡¡
todos los boludos que vienen de afuera paran en cualquier hotel y nadie dice nada.
el mas grande del país que tenemos , que queres que duerma en una carpa al lado del escenario ?

saludos
@lu_PR
@Sparr0w Muchos no son todos. Si tenes gente q te rompe las pelotas con eso, minimo lo tendrias q haber mandado a la mierda. Y te repito, esa frase es de los redondos no del Indio, Patricio rey y sus redonditos de ricota no era solamente solari.

chau nene!
@Sparr0w +2
@lu_PR Lo que quieras, si a vos te gusta y no te comes el discurso barato del pseudo-zurdo todo bien con vos, sos libre de escuchar lo que quieras, igual, a mí no me gusta su música, todos los antes mencionados me parecen infinitamente mejores. Repito, mi comentario va dirigido hacía los pelotudos que rompen las pelotas, si vos no sos uno de esos, ok.
@lu_PR
@el-zurdo93 +2
Que tiene de malo, alguien me puede explicar?
@_Rodro_
@el-zurdo93 Es lo que dije, que haga lo que quiera con su plata, pero es una canción que, en teoría, refleja su ideología.
Está claro que es sólo en teoría, porque la realidad es muy diferente.
Es como si John Lennon hubiese salido a tirar bombas, jajajaja.
@el-zurdo93
@_Rodro_ Todos sabemos que el no es un caso unico, casi la mayoria de las estrellas sobre todo de musica se hacen los zurdos pero viven una viva llena de lujos, solo la gilada se lo cree, a mi me chupa un huevo, pero no banco ver a los boludos de esta pagina que ponen "indio salario" o "kk" porque se hospeda en un hotel de 5 estrellas o tiene un pensamiento politico compartido o no. Los que se creen que este hombre debe vivir de acuerdo a lo que escribe o piensa son unos boludos.
@_Rodro_
@el-zurdo93 El que predica una cosa y hace otra es un hipócrita. No me molesta lo que haga, no es mi guita la que usa y no soy yo el que se come el doble discurso, pero mi opinión sobre él la voy a tener igual.
@Viterbo +1
no le importa nada, total se lo paga el gobierno con nuestros impuestos
@Touji +1
Que capo el indio Salario, lastima la gente que se traga las gansadas que dice, quedan como unos idiotas...
@MauroIcardi9
Alto Roberto @lu_PR en su cuenta de facebook tiene un nombre en su cuenta de twitter otro y usa fotos de diferentes minas
@_Dodoria +1
@lu_PR Sí, tenés razón aguante la música
@lu_PR
@MauroIcardi9 es verdad ese twiter no era mio , el mio es este @Momo_Rock_

solari

comportate como un pibe grande!
@dariomt -1
que tiene que hacer exactamente lo que dicen sus letras? que boludes
@pescapo2011 +4
Con razón vi una convención de faloperos sucios.
@Mostro_AcDc +8
Una cosa es el indio y otra muy distinta son los redondos, no confundan
@lu_PR +1
@Paquito21 +1
skay
@gus_nuccio
Me parece que la cuestion esta en si crees que lo que canta es verdad o no. Para mi fue siempre un verso (las pocas letras coherentes que tiene). O sea, no me sorprende lo que hace.
@Andres--Silvera +4
el lujo es vulgaridad dijo y me cobro 5 lucas la entrada, se hizo una mansion en miami, se recluyo en su mansion y no salio por 3 meses, pidio no pagar impuestos, predico el comunismo y vivio el 80% del año en el pais mas capitalista del mundo
@Mr_mitchel +2
Que picardia
@el-zurdo93
Y vos te crees lo que escribe, acaso sabes de que se trata ese tema musical ?
@_Dodoria
¿Por qué la gente que va a sus shows se droga y la droga es un complemento de sus espectáculos?
@emanuel7922
Dodoria con todo respeto a usted y a las fuerzas especiales. fumesé un porrito, ponga un disco de morphine y disfrute.
@Fercarp536 +2
Con la plata que se gano con su inteligencia, todo ese show no lo monta ni peps ni coca ni ninguna multinacional como hacen todos los artstas extranjeros, el que quiera ir a verlo que vaya el que no quedese en su casa.
@crismanki +2
Es increible como tiene tantos seguidores este pelado con la musica de mierda que canta.
@elprincipian7e +5
si viene un artista internacional todos chupandole la pija , dejense de joder , caretas son ustedes.

pd: no me gusta el indio, pero la hipocresía de los tadingas es insostenible
@holachiche +3
Las críticas al Indio nacieron recién cuando hizo eso de "6,7,8.." que para mi fue una boludez porque lo transmitía la Viola. Pero ahí lo encasillaron como k y lo empezaron a matar.
Particularmente me encanta lo que hicieron los Redondos, a mi gusto y criterio la mejor banda de la historia. Después como solista ha sido un artista mas del montón, con picos y bajos.
Con respecto a eso de "el lujo es vulgaridad" si se tomaran un tiempo para analizar bien la letra, quien dice eso, es la chica, la tipa rapaz y no el Indio. Se puede decir que hay una especie de complicidad de él con eso, porque lo "conquistó".
Yo mas bien le critico lo aburguesado de su vida con respecto a su pensamiento en Oktubre y esa contradicción capitalista-comunista.
Pero en tal caso, Roger Waters se forró en guita y lo sigue haciendo mientras canta "Money, get away" pero nadie acá dice que es hipócrita por ello.
Una cosa es lo que nosotros pensamos de un artista con respecto a su vida y sus contradicciones, pero otra cosa es su arte, que no podemos destrozarlo solo porque el artista actúa de una forma o de otra.
@Kermesse
EXACTO, APARTE LA FRASE NO LA INVENTO EL INDIO, SINO QUE ES UN EXTRACTO DE UN LIBRO DE CASARES.