El indio Soyladri se aloja en un hotel 5 estrellas

El ex cantante de Los Redondos arribó este jueves en un avión privado en la IV Brigada Aérea acompañado por su asistente personal y manager, Julio Saéz.

El indio Soyladri se aloja en un hotel 5 estrellas

Llegó. El Indio baja del avión junto con el productor Marcos Peuscovich y un seguridad. Más adelante va Julio Sáez, el manager.

Desde las 13.30 del jueves el astro del rock nacional pisa suelo mendocino. Nos referimos a Carlos El Indio Solari, que se presentará mañana desde las 21.30 en el autódromo de la Ciudad de San Martín.

Tal como hizo el año pasado, el ex cantante de Los Redondos descendió de un jet privado por la pista aledaña al aeropuerto provincial, más precisamente por la IV Brigada Aérea.

En el avión viajó junto con su manager y asistente personal Julio Sáez, y uno de los productores de sus shows, Marcos Peuscovich.

Luego de saludar cordialmente a la gente que trabaja en la base aeronáutica, el creador de verdaderos himnos del rock nacional subió a una camioneta con vidrios polarizados y continuó su camino por el Acceso Norte en dirección al sur de Mendoza.

Pero antes de embarcarse en la movilidad que lo trasladó hasta el lugar donde se aloja por estas horas en la provincia, mostrando su buen humor, el músico accedió a posar para algunos fanáticos que lo aguardaban para fotografiarlo.

Cerca, Solari está cerca
El Indio estaría hospedado en un hotel cinco estrellas de Guaymallén.

El año pasado también se hospedó allí y es muy posible que ahora esté descansando en uno de los pisos exclusivos para él y su staff más cercano.

La decisión de instalarse en ese lugar se debe a la cercanía y la accesibilidad que hay para llegar a San Martín el día del show.

El músico confirmó que hoy estará en la prueba de sonido que realizará junto con toda su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El resto de la banda
El jueves, al mediodía, en un vuelo común llegó al aeropuerto el resto de la banda de Solari. Y por lo que se supo Los Fundamentalistas están hospedados también en el Intercontinental.

Como es habitual, El Indio viaja siempre con su fotógrafo personal, Edgardo Andrés Kevorkian.

“No hay ningún pedido especial para esta oportunidad, sólo haremos que es hacer fotos durante el show y algunas de la previa.

En esta oportunidad, no hay ningún pedido especial, solamente nos manejaremos con lo que vaya ocurriendo”, sostuvo el profesional que suele retratar a otras bandas del rock nacional, como Gardelitos y Don Osvaldo.

Recital

Acordate papa que el lujo es vulgaridad, tenes que vivir como yo en la pobreza
ladron

Comentarios Destacados

@sbn025 +10
"El lujo es vulgaridad..."

11 comentarios - El indio Soyladri se aloja en un hotel 5 estrellas

@Gersio +1
jajaja y porque tendria que hacer votos de pobreza? se la gano con su laburo
@Gersio
@TrollacioAdolfo y a vos en que te jode eso?
@JUANSOYTOPO -1
@pico_traidor obvio que si gillllllll los tipos con huevos que cantan cosas realistas viven como sus canciones...como los cubanos o los rockstars americanos que hacen apologia de la guita.No como el negro de mierda de calle 13 que ni puta se como se llama el falopero sucio ese.Y vos cerra el orto ingenioso ...digo ingenierito de cuarta.
@Gersio
@JUANSOYTOPO jajaja vos si la tenes clara, cuando no tenes respuestas solo insultas!!! pobre che
@sbn025 +10
"El lujo es vulgaridad..."
@eMa_Superotaku +5
Neo nazi encima

mendoza
@TrollacioAdolfo +3
No los gasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!!!

Un judio rapaz y como te gusta a vos
ese judioo vino a robarte
@chato2222 +2
están llegando acá en mendoza los fan del indio promedio
redondos
@TrollacioAdolfo
paaaaa sabes si tenes que pasar caminando por ahi para llegar a tu casa... altas caripelas
@chato2222 +1
@TrollacioAdolfo no necesariamente acaa tenes una mapa que te describe el ingreso y el recorrido de micros
http://www.losandes.com.ar/article/como-llegar-al-recital-del-indio-solari
@AYUDANTdSANTA
Taringueando desde Mendoza papu.. Vamoooo el indioooo
@TrollacioAdolfo
grande papa tene cuidado que no te roben nada!
@AYUDANTdSANTA +1
@TrollacioAdolfo na loco, ya desde hace 5 años que lo vengo siguiendo y siempre es un ambiente muy familiero por donde yo paro, igual no no digo que no haya pelotudos que se la mandan, pero aca venimos a pasarla joya. Un abrazo mostro.
@TrollacioAdolfo
@AYUDANTdSANTA otro para vos maquina!
@aph666 +1
el indio que haga lo que quiera, el tema son los fans que lo siguen bancando...
@vicious32
Post de Tadinga promedio que solo vive de la plata de sus viejos...
@merrilbobolit
esta bien, seguro que si la tenes toda no te das ningun lujo, los que critican es de pura envidia o te crees el cuento de los zurdos, eso no existe
@FranKit01
Como sigue robando el pelado, se nota que no hay mas rock en Argentina xd
@jolufe14
hace años ya tranzo con el sistema, ya no es independiente
@makushimiriano +1
Mientras la Campora empapela la ciudad con sus frases psicobolches en apoyo al gobierno mas millonario y corrupto que piso nuestro suelo.