me encanta la solteria

Anuncios

me encanta la solteria"Me encanta la soltería"
La Chica Crónica del día es Luciana Pilar Lou. Bailó en "Pasión de sábado", pero sueña con llegar a "Showmatch" "Gran Hermano". Sus hobbies son verse bien, ir al solárium y a la peluquería. No le interesa estar en pareja porque prefiere disfrutar su libertad. 


Edad: 20.
Estatura: 1,69.
Medidas: 100-62-100.
Signo: Capricornio.
 
Es porteña, pero de chiquita se fue a vivir a Mendoza. Volvió, trabajó en “Pasión de sábado”, regresó a tierra cuyana y desde principios de noviembre está otra vez acá, definitivamente, con un objetivo muy claro…

¿Qué te proponés?

Me fui a visitar a mi familia el 16 de septiembre y hace un mes regresé. Allá hice shows y presencias en boliches. Ahora volví de Mendoza con una meta: triunfar. Creo que crecí mucho, física y mentalmente. Tengo nuevos objetivos, vine por todo.

¿Por ejemplo?

En principio es muy posible que vuelva a bailar en “Pasión…”, pero también hay ofertas para trabajar en teatro, en Carlos Paz, durante el verano. Me gustaría hacer temporada. Más adelante aspiro a llegar a“ShowMatch” o a participar en “Gran Hermano”. Y la meta final es triunfar como vedette y ser reconocida como una de las mejores bailarinas.

¿Qué vedette te gusta?

Ya no están trabajando tanto, pero de las últimas me gustan Virginia Gallardo y Adabel Guerrero. Aunque yo quiero tener una personalidad propia, sin copiar a nadie.

¿Cómo sos?

Como buena capricorniana tengo carácter, pero al mismo tiempo soy muy sentimental. Para mí todo es blanco o negro, no ando con vueltas.

¿Un hobbie?

Estar mucho tiempo frente a la compu, metida en Facebook. Tengo más de 18.000 seguidores y cada vez que subo una foto, al toque, aparecen cerca de 2.000 “me gusta”.

¿Hay otras cosas que te hagan disfrutar?

Leer (sobre todo novelas), verme bien, ir al solárium, al gimnasio y a la peluquería.

¿Estás en pareja?

Por el momento, no me interesa, no es mi prioridad. Me encanta la soltería, disfrutar mi libertad. Estoy absolutamente enfocada en mi carrera, en ir logrando las cosas que quiero.

9 comentarios - me encanta la solteria

@R270k +3
esa no tiene 20 ni en pedo
@MaRiAn2287 +3
Sus hobbies son verse bien, ir al solárium y a la peluquería

Un grupo de neuronas se me suicidaron en masa
@Orion- +2
"esta hecha mierda, Harry"
@22_reloco_banned +1
una chica crónica que esté buena no puede ser chica crónica.algo malo tiene que tener por lo menos
@naruto_08 +1
De donde salen tantos gatos?
@claudio_d2011
en cualquier lado hay gatos hoy en dia.
@pranayama10
a mi también me gusta la soltería,no tengo que trabajar,no teno jefe que me rompa las bolas,no tengo parasito de mujer e hijo que mantener,me levanto a la hora que quiero,me baño cuando quiero,como lo que quiero,me pongo la ropa que quiero,salgo cuando quiero,no tengo que lavarme la ropa,no cocino,lo único que hago es hacer la cama y barrer mi dormitorio.
@Rip0409 +2
Yo también viejo, pero cuando veo las caritas de los hijos de mis amigos... se que están pensando en tirarme algo los desgraciados
@soseumo +1
queria decir que eres hermano de @freezerinmortal? el que posteo 100 craps en un dia !
@LordCooler
una copia o algo asi