El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instagram estrena 5 nuevos filtros

Anuncios

La red social agregó los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua y una nueva función para que reorganices tus filtros y guardes los que no utilizas.

Instagram estrena 5 nuevos filtros
Instagram agregó cinco filtros nuevos a su aplicación y una nueva función para que reorganices tus filtros favoritos.

Los nuevos filtros son Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua y ya están disponibles en la nueva actualización de la aplicación. Fueron inspirados en las fotografías, el arte, la moda y el diseño de la comunidad mundial de Instagram.

Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr un aspecto diferenteen cada fotografía, aunque todos tienen el mismo marco blanco que puedes agregar o quitar dando otro "tap" al filtro que seleccionaste.

filtros
Instagram también agregó el botón "Administrar" para que organices tus filtros. Éste se encuentra al final de la bandeja de filtros y al seleccionarlo podrás organizar el orden en que quieres que aparezcan y ocultar los que no utilices regularmente.

También puedes cambiar el orden con sólo seleccionarlos en la bandeja de filtros y arrastrarlos en el orden que prefieras; si quieres ocultarlos mantenlos presionados hasta que en la foto aparezca la leyenda "Arrastra para ocultar" y muévelo a la "X".

estrena
La última vez que Instagram agregó nuevos filtros fueron el Mayfair y Willow en diciembre del 2012.

La nueva versión Instagram ya está disponible para iOS en la App Store y para Android en la Google Play Store.

Anuncios

0 comentarios - Instagram estrena 5 nuevos filtros