Todo Manchester lucha por Rakitic

Todo Manchester lucha por Rakitic
manchester united
Barcelona

manchester city

rakitic

Todo Manchester lucha por Rakitic


Todo Manchester lucha por Rakitic

Los dos equipos de la ciudad inglesa están interesados en contratar al mediocampista del Barcelona en el próximo mercado de pases europeo.


En medio de su adaptación al equipo culé, al que se sumó en el mercado de verano europeo, el croata Iván Rakitic despierta el interés de toda la ciudad de Manchester.

Según informó la prensa inglesa, tanto el United como el City tienen serias intenciones de contratar al centrocampista. El trascendido cobra fuerza si se tiene en cuenta que el ex Sevilla no está conforme con su situación actual en la plantilla, donde debe pelear por un lugar con un histórico como Xavi Hernández.


Para Louis Van Gaal, la contratación del croata sería útil para solucionar los problemas de gestación que su equipo tiene en el centro del campo. Los Citizens, que serán rivales de Barcelona en octavos de final de la Champions League, lo pretender para reemplazar a Frank Lampard, que termina su cesión en enero.

A pesar de no tener su lugar asegurado en el club español, Rakitic es muy bien visto en el fútbol inglés y la cifra que manejan ambos clubes de Manchester para contratarlo ronda los 24 millones de libras.

Anuncios

0 comentarios - Todo Manchester lucha por Rakitic