Falleció la mujer que incendió la casa en Bariloche

Falleció la mujer que incendió la casa en Bariloche


Muertes


Falleció la mujer que incendió la casa en Bariloche


casa



En dicha ciudad de Río Negro, María Inés Pérez, que tenía el 60% del cuerpo quemado, perdió la vida tras prender fuego una vivienda en la que se encontraban varios familiares suyos y por el cual murieron su hija y dos amigas de su nieta.

La responsable de la muerte de tres personas, por el incendio de una vivienda, en calle Onelli y Sobral, en la ciudad rionegrina de Bariloche, falleció el martes en el hospital zonal, donde había sido internada con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y lesiones en las vías respiratorias por la inhalación de humo.

María Inés Pérez estaba en terapia intensiva y asistida mecánicamente para la respiración, y se esperaba que en las próximas horas se definiera su posible derivación al Hospital del Quemado. La mujer fue la responsable del incendio que este domingo causó la muerte de Macarena Irrazábal -su hija de 35 años-, y las jóvenes Eilen Ocampo y Lucía Legnoverde (de 16 y 17 años), amigas de su nieta. También están internados un hombre de unos 40 años -yerno de la mujer que provocó el incendio-, con quemaduras en un 15 por ciento del cuerpo; y un chico de 16 años, con lesiones en un 20 por ciento.

Pérez llegó a la casa que habitaba su hija, en el fondo de un terreno de Onelli 2450, para exigirle que la desaloje. Ya había reclamado lo mismo anteriormente, porque quería vender la propiedad e incluso había amenazado con que “iba a incendiar todo”, contaron los mismos vecinos.

La discusión se inició poco después de las 14, cuando había poco movimiento en el barrio y la agresora llegó a la casa de su hija con intención de hacer valer sus presuntos derechos sobre la propiedad.

Uno de los vecinos relató que Pérez llegó con un bidón de combustible y decidida a cumplir sus amenazas, pero al parecer antes de que consiguiera encender fuego y ponerse a salvo “se produjo una explosión”, en la que la victimaria también sufrió serias quemaduras.

Trascendió que la hija de la mujer estaba realizando una mudanza cuando llegó la mujer en un vehículo rojo, con el bidón de combustible. El auto fue secuestrado.




incendio

Rio Negro

mujer

8 comentarios - Falleció la mujer que incendió la casa en Bariloche

@RAFAULA +1
la mujer de fontanet (?
@Shambler255
una enferma así debería estar en un manicomio, pero con las nuevas leyes estos perturbados mentales andan sueltos
@Nic_bhba +1
Por una boludez hace semejante locura , a su propia hija la queria desalojar. Esta gente parece que se transforma en padres por accidente. Si la situacion daba para pedir un desalojo hubiera llamado a la policia y ya. Mejor que este muerta esa lacra.
@Felixlolz
No es tan simple hacer un desalojo, se tiene que hacer una orden, que despues de hasta años se puede llegar a aprovar según lo que se.
@ChukyA
tendria que haber quedado viva para pagar lo que hizo en vida