Apple cerró su tienda online en Rusia

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap



Apple cerró su tienda online en Rusia



El valor del rublo cayó más de 60% desde enero. Su depreciación coincide con un dramático descenso en el precio del petróleo, un pilar de la economía rusa.

apple

Apple dejó de vender por internet sus iPhones, iPads y otros dispositivos en Rusia en medio de la agitación financiera desatada por la fuerte caída de la moneda local.

El rublo se desplomó hasta 20% el martes, un día después de que el Banco Central ruso elevara sus tasas de interés drásticamente en un intento por apuntalar la moneda.

El valor del rublo cayó más de 60% desde enero. Su depreciación coincide con un dramático descenso en el precio del petróleo, un pilar de la economía rusa.

La empresa con sede en Cupertino, California, informó el martes que la inestabilidad del rublo le estaba dificultando determinar sus precios en Rusia, lo que ocasionó el cierre de la tienda virtual en este país.


Seguime para ver mas craps de este nivel



tienda

Anuncios

5 comentarios - Apple cerró su tienda online en Rusia

@Kilometro10 +1
europeos de mierda por su culpa subió el dolar en mexico
@Macrrio
lloran los zurdos tadinguedos al ver caer a su superpotencia inflada favorita
@KaibaCorpCeo
Que esperar de un país con un gobierno ultra-mafioso que en lugar de preocuparse por su economía derrocha en guerras imaginarias.
@JerjesMuleiro
Lo Yankis se creen que haciendo caer el precio del petroleo, van a hacer caer a sus competidores mundiales...

online

.. o están provocando otra Gran Depresión, para intentar implantar luego algún otro tipo de variante mercantil?

Sea como sea, están medio cagados.
@cuxiyitoqnocorta
rusia se va a la b entre las sanciones la devaluacion y la caida dle precio del petroleo y caida de las acciones en bolsa america le rompio el traste
@JerjesMuleiro +1
@cuxiyitoqnocorta No lo creo, puede sufrir algún que otro vaivén, quizás más de lo de costumbre. Pero el mundo ya se ha bipolarizado con la intervención de China, y Rusia juega un papel muy importante. Rusia es Rusia. Tiene mucho peso propio. Mucha historia y demasiado presente como para caer ante una reducción de precios. EEUU está desesperado.