Park Jin Young vende el edificio de JYP Entertainment por...


Park Jin Young vende el edificio de JYP Entertainment por $7.6 millones de dólares

Park Jin Young vende el edificio de JYP Entertainment por...

Park Jin Young, CEO de JYP Entertainment, ha vendido el emblemático edificio de JYP Entertainment.

De acuerdo a los reportes, la propiedad fue comprada por 7.6 billones de won (aproximadamente $7.6 millones de dólares) el 25 de noviembre. El terreno es de 329.5㎡ y el área total es de 1039.3㎡. El edificio tiene un total de seis pisos, uno de ellos bajo tierra.

El nuevo dueño del edificio es la Directora Choi Ki Won de SK Happiness, la hermana menor del Presidente Choi Tae Won de SK Group. De acuerdo a Herald News, un representante de SK Group reveló que la nueva dueña compró la propiedad, localizada en el distrito de Cheongdam, con la intención de usarla para SK Happiness en el futuro.

Sin embargo, por ahora JYP Entertainment no dejará el edificio. La compañía firmó un contrato que le permitirá quedarse en el edificio por tres años. Se reveló que el deposito fue de 1 billón de won (aproximadamente $1 millón de dólares) junto con una renta mensual de 25 millones de won (aproximadamente $25,000 dólares).

Park Jin Young tomó la posesión de la propiedad en marzo del 2001, cuando la compró por 2 billones de won. La propiedad ha incrementado su valor en estos 13 años.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bD3LzPp6KDs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

edificio

1 comentario - Park Jin Young vende el edificio de JYP Entertainment por...

@Valeryc +1
+10 la compró en 2 billones y la vendió en 7 billones, hizo negocio.