El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Urgente: Nintendo patento emulador para PC

Nintendo patenta emulador para PC

Será un nuevo emulador de varias plataformas entre ellas las 3 versiones de Gameboy con filtros visuales avanzados. Al parecer la PC Master Race tendrá nuevo patrocinador aparte de Valve.

Urgente: Nintendo patento emulador para PC


En un nuevo giro (que muchos analistas pedían pero que los ejecutivos de la Gran N no admitían) Nintendo comenzará a dar soporte a plataformas distintas a sus consolas, lanzarán el primer emulador oficial para PC y posteriormente para smartphones, según filtró la cadena MZ Quark también tendrían planeado lanzar pequeños juegos exclusivos para estas plataformas.

Nintendo patentó a finales de junio una nueva tecnología que consiste en emular videojuegos de sus plataformas portátiles Gameboty, Gameboy Color y Gameboy Advance a nuevos dispositivos como el PC, teléfonos y tabletas. La patente se llama "plataforma portátil de emulación de videojuegos" y apuesta entre otras cosas para mejorar el apartado gráfico y el sonido de los juegos originales.

emulador

En el registro también se indica que se plantea para plataformas de baja capacidad, algo que incluye también "una pantalla en el respaldo del asiento de un tren o un avión". Otras de las características destacadas en la patente es "el uso de BLTing y crear un controlador para una plataforma que sea de cristal líquido". Nintendo dijo en su momento que no tenía intención de sacar juegos en otras plataformas y que la estrategia para abordar dispositivos como los smartphones tenían que ser con elementos complementarios a sus títulos, así que faltará ver hacia donde van estas patentes.

Anuncios

8 comentarios - Urgente: Nintendo patento emulador para PC

@Meji-Negro-Ario +2
y va a emular juegos a 60 fps y 4k en ls pentium 4 de los gaymers de tsringa?
@ElderTitan
Bue yo queria gamecube para emular MGS TTS
@gonzalolog +3
Como si pudiese mejorar algo que emuladores de hace 10 años hicieron...Puro humo
@AlplicMarades
La noticia es más el paso que está dando nintendo que el emulador en sí.
@DarkMAN2108
Los felicito,me parece que esta regresando la gran N.
@jesusefuentesper
Pues veamos que sucede, esperemos que hagan un buen trabajo pero hay que tener en cuenta que en cualquier momento esta información puede ser falsa...pero siempre es bueno tener esperanzas.