El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Por Funes Mori no hay pedido oficial”

Anuncios

“Por Funes Mori no hay pedido oficial”
river
Roma

futbol

Funes Mori

“Por Funes Mori no hay pedido oficial”


Lo aseguró el presidente de River, Rodolfo D'onofrio, en relación a un supuesto interés de la Roma por contratarlo a raíz de las lesiones que sufrieron varios defensores del plantel italiano. "De todos modos lo veo jugando en Italia o Inglaterra porque cabecea en las dos áreas", opinó el dirigente.


“Por Funes Mori no hay pedido oficial”

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, indicó que por el defensor Ramiro Funes Mori, que sería pretendido por la Roma de Italia, “no hay un pedido oficial” para que continúe su carrera con una transferencia al exterior.

“Por Funes Mori no hay pedido oficial, pero lo veo jugando en Italia o Inglaterra porque cabecea en las dos áreas“, afirmó D’Onofrio sobre el zaguero central.

Por las lesiones en el sector defensivo, Roma estaría interesada en Funes Mori, que tuvo 27 presencias y convirtió tres goles en esta temporada, por su perfil joven.

Por su parte, el lateral del seleccionado uruguayo Álvaro Pereira es uno de los hombres que podrían llegar al Millonario en la próxima temporada debido a que Lionel Vangioni tiene varias ofertas en el exterior y ante su posible salida la dirigencia ya piensa en remplazarlo.

La primera opción era el defensor de Newell´s, Milton Casco, pero el jugador prefiere ser contratado por Boca. Por eso suena fuerte Pereira, de 29 años y que ya jugó en el fútbol argentino con Quilmes y Argentinos.

“Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones. Sinceramente no descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina“, admitió el lateral uruguayo.

Anuncios

4 comentarios - “Por Funes Mori no hay pedido oficial”

@_McGiver +8
FUNES MORI VALE 10 VECES MAS QUE MESSI Y EL DOBLE QUE CRISTIANO RONALDO
@Gran-lobo90 +7
Solo pueden comprar a FM6 si ofrecen un pais a cambio
@JOSE_123555
El Real Madrid lo cambia por Ronaldo y un choripan.
@flaco_hendrix +1
El pibe no es bueno se mando muchas cagadas pero tuvo suerte de que esta en un equipazo
@Observador_Bardo +2
El pibe tampoco es malo, a veces quiere hacer algún lujo demás y le sale un "funesmoriada"
@vale2031
@Observador_Bardo En mi opinión no hay que compararlo ni en pedo con el Gran Passarella