El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Más de 500 millones de chinos usan teléfonos inteligentes

Más de 500 millones de chinos usan teléfonos inteligentes

Beijing, 18 dic (PL) Más de 500 millones de chinos utilizan teléfonos inteligentes, que cada vez son más asequibles y con mejores servicios de telecomunicaciones, informaron hoy fuentes de la Oficina de Información del Estado.

Según Wang Xiangrong, vicedirector del departamento de información de esa dependencia, el número de suscripciones a la telefonía móvil asciende a mil 300 millones en China.

En una conferencia celebrada en esta capital, el funcionario subrayó que a fines de 2014 tres de cada 10 teléfonos inteligentes existentes en el mundo son operados desde China.

Wang dijo que en 2015 más del 40 por ciento de los ciudadanos chinos accederán a internet a través de los celulares y recordó que en los últimos 20 años China ha creado un mercado fértil que tiene ilimitado potencial.

Aseguró que internet ha facilitado nuevos avances, productos y modelos de negocios, así como millones de puestos de trabajo.

chinos

asiaticos

Anuncios

1 comentario - Más de 500 millones de chinos usan teléfonos inteligentes

@TheUnderground
yo me pregunta que vamos a hacer con los chinos para el 2050, encima los hdp se llevan bien con Russia, con EEUU, para mi hay que cortarle el suministro de alimentos para que se tranquilicen un poco
@SoyYo2013
Premio al mejor comentario político del año