El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tim Burton dirige la secuela de Beetlejuice

Tim Burton dirigirá la secuela de Beetlejuice

Tim Burton dirige la secuela de Beetlejuice

El director de cine Tim Burton ha confirmado en una entrevista a la cadena musical MTV que dirigirá Beetlejuice 2, la secuela de una de sus películas más emblemáticas, protagonizada por Michael Keaton.

Burton, a la pregunta de si Winona Ryder y Keaton estarían en la película contestó varios "sí" seguidos al presentador. "No la había visto en mucho tiempo y...fue fantástico. Me alegré mucho de verla", comentaba el cineasta respecto a la actriz Winona Ryder, que coprotagonizó la película sobre este personaje inventado, un muerto viviente un poco cascarrabias, con pelos de loco y un emblemático traje a rayas negras y blancas.

El director también elogia a Keaton y recuerda su papel en 'Batman', explica que él y Winona Ryder deberían estar juntos en la secuela de la película y asegura que "echa de menos" la "libertad" del personaje de Beetlejuice. La película se estrenó en 1988 y se convirtió en un fenómeno cultural.

Burton está a punto de estrenar su nueva película, 'Big Eyes', que cuenta la historia de una pareja de artistas y estará protagonizada por Amy Adams ('La Gran Estafa Americana') y Christoph Waltz ('Malditos Bastardos'), entre otros.

Anuncios

1 comentario - Tim Burton dirige la secuela de Beetlejuice