El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tinelli quiere a Malena Galmarini en el "Bailando"

Tinelli quiere a Malena Galmarini en el "Bailando"



Tinelli quiere a Malena Galmarini en el "Bailando"


El conductor de Showmatch invitó a la esposa de Sergio Massa al concurso de baile de famosos del próximo año, cuando se realicen las elecciones presidenciales. Vuelve Gran Cuñado. De la Sota, colado.



Esta semana finalizó “Bailando por un sueño”, el programa más visto de la televisión argentina y el show donde todas las figuras, tanto del espectáculo como de la política quieren estar porque es la vidriera más importante que puede existir. Marcelo Tinelli y su programa son un imán constante para la clase política y una debilidad año tras año.

En algunos casos esa atracción puede ser fatal, como le pasó al ex presidente Fernando de la Rúa cuando en su paso por el ciclo de Tinelli confundió el nombre de la esposa del conductor (por aquel momento Paula Robles) y se lo vio súper perdido durante el programa. Carlos Menem fue otro de los que pasaron por el programa varias veces. Y ni hablar de la época en la cual “Showmatch” emitia el famoso “Gran Cuñado Vip”, que para muchos fue el trampolín que ayudó a Francisco de Narváez a vencer en una de las elecciones más reñidas, allá por el 2009. Por aquella parodia del reality show pasaron todos los políticos que hoy son presidenciables: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, quien en su momento formaba parte del kirchnerismo.

Siempre un paso adelante de todos, Marcelo Tinelli ya está craneando el “Bailando 2015”, ya que se confirmó la presencia del reality durante el próximo año. En el medio de ese ida y vuelta de nombres para el certamen, que comienza por estos días y durará todo el verano, fue el propio animador quien empezó a convocar a las figuras vía Twitter.

Así fue como muchos se sorprendieron cuando Tinelli publicó en su cuenta de Twitter una “invitación” nada más y nada menos que a Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, para que se sume al certamen de baile. “Convoco oficialmente a @MalenaMassa al Bailando 2015. ¿Qué opina @SergioMassa?”, fue el tweet del hincha de San Lorenzo más famoso del pais invitando a la mujer del líder del Frente Renovador. Ni lento ni perezoso, fue el propio Massa quien se hizo cargo de la publicación y le contestó a través de la red social del pajarito. “¡Jajajajajajajajajaaj! @cuervotinelli. Lo veo tan difícil... No creo que @MalenaMassa quiera”. aseguró el ex intendente de Tigre en Twitter.

La cosa no quedó ahí, porque el conductor de “Showmatch” redobló la apuesta. “Quería preguntarle a @SergioMassa si tiene peso para convencerla a su mujer @MalenaMassa para que esté en el Bailando 2015”, disparó. “A @MalenaMassa la puedo convencer de casi todo @cuervotinelli. Pero de eso... mmmm... No sé. Mas fácil, ¡tratá de convencerla vos! ¡Jajajaja!”, contestó Massa, quien luego publicó otro tweet junto a su mujer y haciendo alusión a la conversación. “Con @MalenaMassa en la cena de fin de año del #FR. Estoy tratando de convencerla @cuervotinelli pero... ¡la veo difícil!”.

Luego de este intenso ida y vuelta entre Massa y Tinelli y a pesar de que por ahora la respuesta es negativa, en el mundo de Ideas del Sur no se resignan a nada. El sólo hecho de que el propio Mike Tyson haya estado en el “Bailando...” demuestra que cuando tienen una idea fija no paran. ¿Podrán con Malena Galmarini?

Año político

Como todos saben, el 2015 es un año netamente político, con elecciones de todo tipo y con las más importantes para un país como son las de presidente. Esto es una luz de esperanza que tienen en la productora de la calle Olleros para tener a Malena Galmarini en sus filas.

Recordemos que durante todo este año fue Jéssica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde, quien participó del programa y tampoco tuvo ningún tipo de problema en contestarle a Carrió cuando la trató de gato, con todo lo que la pantalla de Tinelli te da, que siempre es un rebote constante en los medios. Por este motivo será dificil pensar que Sergio Massa se resista a barajar la posibilidad de tener a su esposa en una de las vidrieras más grandes de la televisión. Cabe destacar que en la mayoría de las presentaciones de Cirio en el certamen, Insaurralde estaba presente para darle el apoyo y además para seguir potenciando su imagen. Porque aunque no lo reconozcan, los políticos saben que cada segundo en lo de Marcelo Tinelli es la posibilidad de que todos los medios hablen de vos y el grueso de la gente que mira el programa pueda conocer el otro lado de los políticos.

En el canal, obviamente, están interesados en todo lo que sucederá en la política, por eso dicen que le sugerirían al animador que reflote “Gran Cuñado Vip” con los candidatos para 2015. Algo que por ahora viene bastante dificil.

Uno que se autoconvocó

Mira si es fuerte y poderosa la vidriera del “Bailando...” para los políticos que hubo un dirigente importante de la vida política argentina que se ofreció a participar del certamen sin que nadie le propusiera nada. Estamos hablando del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien a través de su cuenta de Twitter le hizo una propuesta a Marcelo Tinelli para el 2015.

“@cuervotinelli pasó el Bailando. ¿En 2015 haces un Cantando de candidatos? @mauriciomacri es Freddy y yo me anoto. ¿Querrán Scioli y Massa?”, escribió el político en su cuenta de Twitter y causó un revuelo en las redes sociales, ya que la publicación obtuvo más de 200 RT (gente que reproducia en sus cuentas de Twitter lo que publicó el gobernador) y más de 140 menciones. Hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta alguna por parte del conductor para De la Sota. Sin embargo, conociendo a Marcelo Tinelli todo puede pasar y quién te dice que no tenga entre manos alguna propuesta para el cordobés durante el año próximo.

Anuncios

3 comentarios - Tinelli quiere a Malena Galmarini en el "Bailando"

@pasolero +3
tambien que le cosan el orto por hoy
@escupirata
año electoral...y la gilada sigue comprando...