El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Agendá mi nuevo número", la estafa por SMS

Anuncios

Hago esto para consientizar, no espero puntos, no espero nada! solamente espero que se lo hagan llegar a familiares, amigos, ect


"Agendá mi nuevo número", la estafa por SMS

sms

Esto hace unas semanitas, lo lei en facebook. Y sinceramente no le di mucha importancia, porque como sabemos muchos lo que buscan es likes y compartir. Se lo hice leer a mi vieja, de onda por las dudas nada mas!

Ayer me dijo, que le habia llegado el mensaje y hoy me entere que a una amiga tambien. Y como saber si es de estas personas?.


* Los mensajes el número del emisor del mensaje tiene la característica 0261, que corresponde a la provincia de Mendoza.

Algunas versiones que circulan por las redes apuntan a que se trataría de mensajes enviados por reclusos de una cárcel de Mendoza, con el objetivo de obtener información valiosa para ser usada en algún tipo de engaño.


Expertos en seguridad recomendaron no contestar los mensajes ni llamar a los números emisores, y mucho menos brindar cualquier tipo de información privada, para así evitar cualquier tipo de engaño.


No es nada nuevo, por lo que lei. Pero actualmente esta pasando mucho! y como yo no sabia, debe haber mucho de ustedes que tampoco lo sabian, hasta ahora!


estafa

Así que ¡¡NO SE OLVIDEN DE INFORMAR ESTO!!

cuidado

Anuncios

Comentarios Destacados

@Sploiky +8
Si te llega ese mensaje decile "Denunciado Lince" y no te jode nunca mas.
@unaespinaentuojo -1

14 comentarios - "Agendá mi nuevo número", la estafa por SMS

@Sploiky +8
Si te llega ese mensaje decile "Denunciado Lince" y no te jode nunca mas.
@unaespinaentuojo -1
@edwarx
En realidad esto viene hace más de un año, a mí me llegó un sms hace varios meses y al googlearlo encontré lo mismo que copypasteaste acá...
@juuanii
"Copypasyeeaste aca" Sos bastante, boludo. Esto lo redacte yo, y saque un poco de informacion, la cual no tenia de internet. Guardate los comentarios de mas.
@aye_2116 -1
Ni me gasto en contestar
@venom881 +2
Agendame
@neuseba +1
tenes que ser pelotudo para agendar a cualquiera
@soycomoquiero
hay muchas personas que por curiosidad entablan conversaciones con desconocidos... pasa en face no va pasar por sms... nadie dijo que por contestar acceden a tu cel, solo que es un inicio para sacarte info. mdia pila para leer..
@TheHeralesil
No tiene sentido esto, quien va a agendár un número que ni siquiera conocés y que no te dicen un nombre? Si te están mintiendo podés preguntarle a la persona por la que se están haciendo pasar si es ella
@Orko26
igual si lo agendas no puede pasar nada, no puede entrar a tu cel por solo agendarlo, ademas de lo que decis vos
@TheHeralesil +1
A lo que voy es que si te preguntan "quien sos?" no le vas a decir "soy..." con que tu linea esté activa no le das ningún dato, no sabe si sos mujer u hombre, solo sabe de donde sos por la característica... En fin yo creo que por ponerle "quien sos?" no le das ningún tipo de dato
@soylomass
@juuanii Entre que otras cosas por ejemplo?
@exitebike +1
Existen los sms todavía?
@Cupajuti +1
Si. Existe el código Morse también... y yo lo uso para responder preguntas pelotudas, si es que el destinatario puede entenderlo...
@d_peralta2008 +1
me declaro en estado de indiferencia...por no decirte que me chupa un huevo
@ReloxBan
sms? qué es eso? Se come?
@E313
agendame
@https- -1
A mi también me llego.
precaucion
@lalitomalabares
ayer llaman a mi depto:

-hola, hay luz ahi?

-kien habla?

-andá a cagar!

..... sepan que los cortes de luz en flores no son nada divertidos....+10 por esto... un preso llama desde una carcel y te caga...........uyyy siiiii muuyyy sabido linces,. no atiendan llamadas de extraños.. mucho menos subirse a un carro si te invitan un dulce.
@juuanii
Gracias che! buena onda que algunos entiendan la seriedad de esto.
@lalitomalabares
@juuanii sip viejo.... en un futuro tendras razón cuando te lleguen lamentados por estas giladas....
@pirata_JCG -1
A mi el otro día me llamaron como privado, y una chica dice "hola soy X de movistar, con quien hablo?" y cuando le pregunte cual era el motivo de la llamada dijo no y colgó.

Hay que ser desconfiado con las llamadas y mensajes.