El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Circo "tano" hacía pasar perros por osos panda

Circo "tano" hacía pasar perros por osos panda
Parece un panda, pero es un perro.
Circo "tano" hacía pasar perros por osos panda
La Justicia italiana detuvo por maltrato animal y estafa al dueño del lugar que exhibía a canes de raza "chow chow" teñidos de negro y blanco. El sujeto hacía una fortuna con estos shows.

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia cerró un circo que exhibía dos perros de raza "chow chow" camuflados de osos panda, informaron los medios italianos.

El propietario fue detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores. Según las investigaciones preliminares, los perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro.

Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo. Los canes, que permanecen en el circo a la espera de ser destinados a otro lugar más adecuado, son un macho y una hembra, tienen menos de 6 meses de edad y fueron importados de Hungría.

Los exámenes veterinarios que se les practicó concluyeron que se encuentran en "buen estado de salud", aunque presentan un "excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes que soportaban a diario"

Anuncios

1 comentario - Circo "tano" hacía pasar perros por osos panda

@mega-slayer
esta bien, los osos panda están en peligro de extinción.. no viste el oso polar ese que se murió en el zoo de buenos aires? no se confundan yo soy un humano carnivoro, si necesito matar para comer lo voy a hacer pero no le veo gracia a sacarle la liberta las fieras, el león que es el rey de la selva parecen bufones