Violan a mujer en un cerro

Anuncios

Violan a mujer en un cerro

Una pareja de enamorados que descendía del Cristo de la Concordia por las gradas fue interceptada por un grupo de antisociales que maniató al hombre y abusó sexualmente a la mujer.

El hecho sucedió el domingo, cuando dos hermanas adolescentes se dirigieron al Cristo de la Concordia para encontrarse con sus enamorados.

Una vez que los cuatro adolescentes estaban reunidos, cerca de las 15:00 horas, subieron juntos al Cristo de la Concordia en el teleférico.

Ya en lo alto del cerro San Pedro, cada pareja decidió bajar por su lado pero quedaron de encontrarse dos horas después.

Una de las parejas descendió por el teleférico y llegó primero al punto de encuentro y la otra, que decidió bajar por las gradas fue víctima de los tres delincuentes.

Tras largos minutos de espera, la pareja que los aguardaba vieron bajar gritando y llorando a sus amigos.

La adolescente de 16 años contó que a mitad del trayecto, tres hombres los interceptaron y los arrastraron 15 metros lejos del camino.

Primero les quitaron sus pertenencias y no conformes con ello, los antisociales maniataron al jovencito mientras violaban a su enamorada.

Luego de aprovecharse de la menor, los hombres los dejaron ir a ambos y huyeron.

Según el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente Daniel Cardón, una vez que los adolescentes denunciaron el hecho, sometieron a la mujer a un examen médico forense que confirmó la violación.

Actualmente la pareja está recibiendo tratamiento psicológico.

OPERATIVOS A propósito de este suceso, la FELCC anunció que en los próximos días desarrolla operativos para dar con el paradero de los responsables de la violación a la adolescente.

La Policía no descartó que se traten de inhaladores de clefa o pandilleros de la zona.

Asimismo, las inspecciones en el cerro San Pedro se realizarán con la finalidad de precautelar la seguridad de los turistas que, por temporada de vacaciones, acuden más al monumento.

Entre tanto, se recomienda a los visitantes subir al Cristo de la Concordia por el teleférico. En caso de ir por las gradas, lo mejor es hacerlo en grupo, para evitar ser víctimas de hechos como el que ocurrió el domingo.

MUSICA
Santiago del estero


link: https://www.youtube.com/watch?v=6omYLxvWKzQ

Comentarios Destacados

12 comentarios - Violan a mujer en un cerro

@comegordaas
Es culpa de los padres de los delincuentes sin dudas.
@tata_yofre +4
en santiago del estero no hay montañas.
@skym_16 +1
HALGO AVRA ECHO
@jonatansierrax
en santiago no hay gradas ni cerros mal no concuerda la declaracion
@macross87 +1
sabes como vuelvo a buscar a esos gatos ningun justicia... Un tiro en las pelotas y q se desangren lentamente ...