El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung Galaxy S6: única versión con pantalla curva

Anuncios

Llega nueva información referente al Samsung Galaxy S6 que, aunque se parece mucho a la que había llegado anteriormente, no podemos decir que sea real. Son tres los datos principales que llegan como novedades. El más relevante sería que el smartphone no llegaría al mercado hasta el mes de abril. Y lo haría con una carcasa metálica, y en una única versión con pantalla curva.


Samsung Galaxy S6: única versión con pantalla curva
Hasta ahora, lo que se había dicho era que el smartphone podría llegar con una pantalla curva, al estilo del Samsung Galaxy Note 4, con una versión Edge, que se denominaría Samsung Galaxy S6 Edge. No obstante, también iba a llegar una versión con pantalla convencional que sería el Samsung Galaxy S6 original. Ahora, sin embargo, y por medio de fuentes que para el medio italiano HDBlog son confiables, este nuevo smartphone llegaría en una única versión, que sería la que contaría con una pantalla curva.

Esta pantalla, por cierto, sería curva en dos de los extremos. Hay que decir que el hecho de que exista una versión única con respecto a la pantalla no afecta al procesador, pues parece que sí habrá dos versiones en lo que al procesador respecta, una con Qualcomm Snapdragon 810, y otra con el Samsung Exynos 7 Octa.
samsung
Se esperaba que el Samsung Galaxy S6 fuera a ser completamente metálico como los Samsung Galaxy A. No obstante, recientemente ha aparecido una información según la cual el teléfono inteligente podría contar únicamente con un marco de metal, o incluso sería completamente de plástico. De nuevo se habla de un smartphone que contaría con una carcasa completamente metálica, algo que desde luego sería muy relevante para que el Samsung Galaxy S6 pudiera competir con el resto de sus rivales en el mercado, como el iPhone 6.
curva
Según esta información el smartphone se lanzaría en el segundo trimestre del 2015, es decir, entre los meses de abril y junio. Esperábamos que el lanzamiento del teléfono inteligente fuera en el Mobile World Congress 2015, que será a comienzos de marzo.
aluminio

Anuncios

Comentarios Destacados

@LWWL +5
"Con pantalla curva"

Samsung siempre copiando a Apple

9 comentarios - Samsung Galaxy S6: única versión con pantalla curva

@lucas24508 +1
El mismo procesador? seriously?
@LWWL +5
"Con pantalla curva"

Samsung siempre copiando a Apple
@ferchu_quemero +3
y yo todavía con el s3...
@hyogadeacuario +1
Yo lo tengo y es un caño
@AleYoung92 +1
Pero el s3 es una masa..yo tngo el Win, no llegue al s3 en su momento jajaja
@ferchu_quemero
@AleYoung92 jajajaja lo decía en chiste.
@frankkkooo +2
Samsung siempre copiando a apple? Encerio?. Te invito a ver la Ram de los iphones y después hablamos. De última el primero en sacar uno curvo creo que fue LG
@camilletas +1
El iphone no necesita tanta ram al pedo porque el sistema esta bien optimizado
@LWWL +1
Si te refieres a mi comentario, fue una sátira.
@killer101 +1
como le gusta a la gente que le roben
@Divodo +1
aun no se sabe nada sobre el posible precio?
@ferchu_quemero +1
300 mil dolares + una chupada de pija al vendedor.
@Divodo +1
@ferchu_quemero ja ja ja!! baraaatooo dame tres...