El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los fans del manga están contentos: llegara a occidente...


Los fans del manga están de enhorabuena: J-Stars Victory VS+ llegará a Occidente

Tener en un mismo juego a los personajes más famosos del manga era un lujo que sólo Japón se podía permitir... hasta ahora. Bandai Namco ha confirmado que J-Stars Victory VS+ llegará a Occidente en verano de 2015 para PS3, PS4 y PSVita. Goku, Naruto, Seiya, Luffy y compañía están listos para el desembarco por estas tierras con sus alocados combates.

Los fans del manga están contentos: llegara a occidente...

Puede que el Gordo de Navidad haya tocado a poca gente, pero 'el gordo' de los amantes del manga y del anime va a estar mucho más repartido cuando lleguen los meses de verano de 2015. Sí amigos, parecía imposible que un producto que reuniese a varios de los más míticos personajes de dichos mundos llegase a Occidente, pero Bandai Namco ha confirmado que J-Stars Victory VS+ llegará a estas tierras. Y a España también, claro está.

Es, básicamente, un milagro. Un milagro porque el tema de las licencias siempre ha sido un escollo insalvable para este tipo de crossovers (que se lo digan a Nintendo DS y a Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars), pero parece que por fin vamos a tener una alegría en este sentido. Por fin todos se han puesto de acuerdo para traer uno de esos juegos que hará que a muchos se les haga la boca agua.

No es para menos, porque tener en un mismo título a personajes como Goku, Seiya, Bobobo, Naruto, Luffy, Arale y demás es algo a lo que pocos pueden resistirse. Un título que, de estar bien cuidado tanto en el apartado jugable como en el visual, puede convertirse perfectamente en la alternativa de Sony a Super Smash Bros. Sí, son palabras mayores, pero en cuanto a carisma los luchadores andan a la par.

Sí, luchadores, porque esto no podía ser otra cosa que un juego de lucha. Uno eso sí con un estilo que difiere te los típicos uno contra uno en entornos cerrados. Es más como vivir un episodio de Dragon Ball o de Naruto, con combates puramente arcade. Así pues, podemos jugar solos o con un amigo en local, y con otros tres amigos en el online.

Habrá que ver en qué queda la cosa, pues el juego ya se lanzó en una versión anterior para PS3 y PSVita en Japón, pero ahora por fin el usuario europeo podrá disfrutar de él sin tener que estudiar japonés y además lo podrá hacer en sus PlayStation 4. Lucha, espectáculo, y un total de, al menos, 39 personajes de los mangas más famosos para elegir, jugar y disfrutar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bQYzFzulaac

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

Fans

Anuncios

5 comentarios - Los fans del manga están contentos: llegara a occidente...

@Eduandres502
juegazo este, que salga luego para poder jugar con el Maestro Nueno
@Dio-Brando +1
Alguien debería ponerle una marca de denunciado a este gif
JStars Victory VS