Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este post ha sido clasificado "ATP"


Bienvenidos a mi post


link: http://filz.us/2dMG

El inesperado final de La leyenda de Korra
“La leyenda de Korra” llegó este sábado a su fin con mucha acción y una gran sorpresa: ¿Con quién se quedó Korra en una relación romántica?



“La leyenda de Korra” llegó este sábado a su fin con mucha acción y algunas sorpresas.

Spoilers a partir de aquí

El Libro Cuatro “Balance” finalizó este sábado y marcó el final de la serie, con una temporada en la que Korra tuvo que enfrentarse a las consecuencias del envenenamiento sufrido en la tercera temporada y que también dio mayor relevancia a personajes de la serie original como Katara, Zuko y Toph.

El final se dividió en dos episodios “Day of the Colossus” y “The Last Stand”. Mostró la batalla final contra Kuvira por Ciudad República y algunos de los momentos más emocionantes de la serie.

Sin embargo, la sorpresa más grande llegó en la última escena pues demostró la teoría de muchos fans: que Korra y Asami se encontraban en una relación romántica.

Korra y Asami llegaron a convertirse en una de las parejas favoritas de los fans

Korra es la reencarnación del Avatar Aang y como tal tiene la habilidad de dominar los cuatro elementos para asegurar el equilibrio del mundo. Por otro lado, Asami es una importante ingeniería y parte del Nuevo Equipo Avatar.

En los últimos segundos de la serie ambas se dirigen a un viaje al Mundo de los Espíritus, mientras se sostienen de las manos y se miran a los ojos.

Pero aún antes del final, “Korrasami” llegó a convertirse en una de las parejas favoritas de los fans e incluso Janet Varney, quien realiza el doblaje de Korra en inglés aseguró que apoyaba la idea.

Varios medios han reaccionado positivamente ante el final, como el Huffington Post que lo calificó como “progresivo” y señaló que “Korra llega a su fin de una manera que puede agradar a los partidarios de la relación y aun así mantener las cosas inocentes”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_hT7fD90mlw


link: http://es.99counters.com/stats.php?id=1498892