El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hugh Jackman habla de X-Men Apocalypse y Wolverine 3

Anuncios

En caso de confirmarse su presencia en ambos proyectos, el actor encarnaría a Wolverine por octava y novena vez en su carrera.

Hugh Jackman habla de X-Men Apocalypse y Wolverine 3

El regreso de Wolverine en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) fue bien recibido entre las audiencias y por ello cuando Fox confirmó la realización de X-Men Apocalypse, muchos se preguntaron si Hugh Jackman estaría de vuelta como el mutante en la tercera y última entrega de esta nueva trilogía, la cual será estrenada en mayo del 2016.

Aunque de momento no tiene contrato, Hugh Jackman aseguró (vía) que "he hablado con los chicos y no tengo libertad de decir exactamente lo que está sucediendo. Que prácticamente engloba mi respuesta aquí. Pero todavía hay mucho por definir al respecto, en realidad. Hay muchas cosas emocionantes sobre integrar el mundo de los X-Men, incluyendo la película de Wolverine. Hay cosas muy cool sucediendo".

En caso de que Jackman no regrese para Apocalypse, al menos nos queda el consuelo de que lo veremos en una nueva cinta individual de Wolverine, la cual se estrenará en marzo del 2017. "Estoy muy, muy emocionado sobre eso", aseguró Jackman al ser cuestionado sobre el regreso de James Mangold como director.

La presencia de Hugh Jackman en ambos proyectos sería suficiente para consolidarlo como el actor que más veces ha encarnado a un mismo superhéroe, ya que actualmente ha interpretado a Wolverine en siete ocasiones.

¿Les gustaría ver a Wolverine de regreso en X-Men Apocalypse?

Anuncios

4 comentarios - Hugh Jackman habla de X-Men Apocalypse y Wolverine 3

@tecojiatuvieja +2
cual es la pagina donde se van a mudar todos? identi? peluchinga?
@nicolas2179 +1
este sera de x vida wolverine. capo has realizado 7 post y te han dejado 11 puntos. que miseria. para saldar esto te dejo el DIEGO (10) y te sigo
@mrmatute15 +1
Muchas gracias amigo!! Tambien te sigo
@arielpassa +1
Hugh Jackman tiene que estar, por supuesto, pagenle lo que pida!!!!!!!!!!! sin el no se puede hacer esa pelicula.
@Gatojazz13 +1
Loco, te dejo 10, porque la noticia me copó...!!! Jaja!!! Es un personaje muy zarpado y muy muy bien interpretado por éste actorazo, que fuera del papel del mutante, es un cago de risa, muy copado. Ojalá se dé todo como corresponde y la frutilla del postre sería una peli con Los Vengadores y los X-Men... Ahí ya me puedo morir en paz...