Jessica derrama lágrimas en un encuentro con fans


Jessica derrama lágrimas en un encuentro con fans de “BLANC & ECLARE”

Jessica derrama lágrimas en un encuentro con fans

La exmiembro de Girls’ Generation, Jessica, derramó lágrimas en un encuentro con fans en Corea.

Jessica se reunió con unos 100 fans en Seúl el 20 de diciembre como parte de un encuentro y firma con fans de su marca de moda “BLANC & ECLARE”, para celebrar la apertura de su primera tienda pop-up en Corea.

Cuando la firma con fans dio comienzo, Jessica puso todo su entusiasmo en saludar a sus fans. Acudieron unos 100 incondicionales, desde chicas jóvenes, pasando por hombres de mediana edad e incluso fans del extranjero. Jessica no se contuvo a la hora de dar apretones de manos, de hacer high fives, e incluso repartir abrazos. Jessica era todo sonrisas al recibir el amor de sus incondicionales e incluso hizo corazones con sus manos para devolver los favores.

Pero el evento que prepararon los fans fue lo que realmente emocionó a Jessica. Tan pronto como el último fan recibió su autógrafo, todos sacaron un cartel que decía, “Sica, ¡seamos felices!”, y gritaron lo mismo.

Jessica reaccionó derramando lágrimas, y dijo: “¿Cuántas veces me van a hacer llorar?”. Añadió: “Muchas gracias. Leeré todas las cartas una por una. Intentaré crear más oportunidades para que podamos vernos”.

Jessica finalizó el encuentro de 50-minutos diciendo: “Espero que nos encontremos más a menudo. Gracias por los buenos recuerdos. Nos veremos de nuevo”.

Mientras tanto, el tiempo de Jessica junto a Girls’ Generation finalizó en septiembre y ahora se está centrando en su nuevo trabajo como diseñadora de su marca “BLANC & ECLARE”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=VZNbEp6_MX4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

Fans

2 comentarios - Jessica derrama lágrimas en un encuentro con fans

@beiging +3
Pinta para ser la Reina pero Hyunita donde esta Hyunita ?
@Asia_News +2
de hyuna no tengo noticias desde hace rato, si me pongo a averiguar capaz sepa algo.

Seguro debe estar de vacaciones en otro pais en una mansion con 10 hombres sirvientes
@Asia_News
estuve alejado del facebook, instagram y casi todo en estos ultimos dias. Estuvo muy activa en su instagram.

Estoy haciendo los ultimos craps del año. me voy de mini vacaciones a festejar año nuevo en la playa
@Chipi76 -2
Che, pregunta... todos los tadingas se tocan con minitas ponjas? Qué onda el manganime de mierda ese? Salgan a la calle un poco loco...