El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A Pichi lo asesinaron llegando a Las Colinas

A Pichi lo asesinaron llegando a Las Colinas
A Pichi lo asesinaron llegando a Las ColinasCuando se dirigía hacia su casa fue asesinado ciudadano en el sector conocido como Gorgona, entre los barrios La Adiela y Las Colinas de Armenia.

Héctor Fabio Alzate, de 33 años de edad, fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos el jueves cuando eran cerca de las 7:00 p.m.

Pichi, como era conocido popularmente el fallecido, había salido minutos antes de Mercar, donde laboraba como cotero, e iba con destino a su hogar cuando fue sorprendido por el sicario.

Mientras la víctima quedó allí tendida, el delincuente escapó con rumbo desconocido.

Pese a que el lesionado fue auxiliado de inmediato y conducido hacia el hospital del Sur, de acuerdo con el reporte médico allí llegó sin signos vitales.

Del caso se apersonaron inicialmente agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI San Diego, quienes acordonaron el lugar de los hechos para proteger las posibles evidencias e iniciaron las labores de búsqueda del homicida, pero no fue posible que lo ubicaran.

Posteriormente, al sitio se desplazaron las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de analizar el sitio del ataque y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue del cementerio de Inversiones y Planes de la Paz en Circasia.

De Alzate se supo que residía junto a su compañera sentimental y su hijo de 6 años de edad en Las Colinas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en 2004 había recibido una condena por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que avanzan en las debidas investigaciones para tratar de esclarecer el caso y ubicar al asesino.

Quienes conocían al hombre lo recordaron como un hombre alegre, conversador, a quien le gustaba jugar microfútbol en su tiempo libre.
asalto
Muerte
Hombre
colina
A Pichi lo asesinaron llegando a Las Colinas

Anuncios

3 comentarios - A Pichi lo asesinaron llegando a Las Colinas