El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 cosas que probablemente no sabías de "Mi pobre angel

Anuncios

9 cosas que probablemente no sabías de "Mi pobre angel


Llegó Navidad y la gente de Cinefix eligió revisitar una de las películas más clásicas de la temporada para contarnos algunos detalles del detrás de cámaras.

A continuación, nueve cosas que probablemente no sabías de Mi pobre angelito.

1- El doble de Macaulay Culkin era un hombre de ¡30 años! Si te fijas bien en las escenas de acción, verás que a pesar de la diferencia de edad, la estatura de ambos es similar.

2- La escena en que el personaje de Culkin, Kevin, es casi atropellado por una traffic, no admitía el uso de un doble y tuvo que ser filmada en reversa para no poner en riesgo la vida del actor.


home alone


3- La participación de John Candy en la película fue rodada en 23 horas contínuas. Por ejemplo, la escena en que viaja con la banda y la madre de Kevin, en la que toca su instrumento, fue grabada de madrugada.

4- La nieve se simuló con ¡papas! Sí, aunque resulte difícil de creer, la nieve que cae en la mañana de Navidad son, en realidad, láminas de papas que terminaron convirtiéndose en puré en el suelo.

5- En la escena en que Joe Pesci amenaza a Culkin con comerle un dedo, el actor realmente mordió a Macaulay, dejándole una marca que conserva hasta el día de hoy.


mi pobre angelito


6- La novia de Buzz, el hermano de Kevin, es en realidad un hombre. Los productores no querían hacer sentir mal a una chica en esa escena en que el niño descubre su fotografía.

7- Nadie quería apostar financieramente en la película, que contó con un magro presupuesto de sólo 18 millones de dólares. Los efectos especiales fueron hechos por un especialista, que trabajó en el sótano de su casa y cobró muy poco por ello.

8- Daniel Stern (Marv) aceptó que le colocaran la araña en su rostro, pero dijo que lo haría una sola vez. Además, tuvo que moderar el grito de terror para que el bicho no se asustara.


navidad


9- Otra vez Daniel Stern. El actor usó unos pies de goma, muy raros por cierto, para filmar la escena en la que camina sobre la nieve.
Mirá todos los detalles en el video.



Macaulay Culkin

1 comentario - 9 cosas que probablemente no sabías de "Mi pobre angel