El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video: Le sacan una mariposa viva de su oido...

El hombre sufría terribles molestias, Las imágenes son impresionantes. Mirá el video.

Un hombre sentía grandes molestias en su oído, por lo que decidieron revisarlo. Descubrieron que tenía atrapadas una polilla, y cuando intentaban sacarla vieron que además había una garrapata.

Este no es el primer caso de personas que tienen animales atrapados en su oído. Como es el caso del hombre que tenía un grillo vivo de 7,5cm o el que duró tres días con una polilla en la cabeza.

Un video que es preferible ver con el estómago vacío.


Video: Le sacan una mariposa viva de su oido...
Se observan personas en el vídeo, aparentemente familiares que ayudan a sacar la mariposa viva del oído.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kl5ZIaLXhLE

Por si se quedaron con ganas de ver mas acá a este hombre le sacan gusanos vivos pero de la nariz


link: https://www.youtube.com/watch?v=FfDtnalPdOc#t=171

nariz

Si creías que tener gusanos en el oído era malo, te lo advertimos: esto es mucho, mucho peor.

En un video de un procedimiento endoscópico que pisa la línea entre la maravilla médica y el terror puro, a un paciente le retiran gusanos vivos de la cavidad nasal.

Las gráficas imágenes fueron compartidas este año por el Dr. Meenesh Juvekar, un otorrinolaringólogo consultor en el Hospital Bombay en Mumbai, India. Se trata de cuatro minutos de terror que revuelven el estómago –especialmente cuando los gusanos retirados se retuercen por ahí.

La condición se llama miasis, una infección parasitaria provocada por las larvas de mosca. De acuerdo con los CDC, generalmente ocurre en climas tropicales y subtropicales. Las moscas dejan sus huevecillos en una herida o llaga abierta o sin tratar, y cuando los huevos eclosionan, las larvas empiezan a comer el tejido circundante.

No es de extrañar que la miasis pueda ser mortal si no se atiende. Así que aunque este video no es apto para los más aprensivos, este médico probablemente le salvó la vida a su paciente.

De acuerdo con el Daily Mail, el paciente de este caso es un hombre de 55 años al que se le retiraron 50 gusanos de los senos paranasales durante el procedimiento que duró dos horas. Se dice que se ha recuperado completamente de la infección.

Anuncios

4 comentarios - Video: Le sacan una mariposa viva de su oido...

@SAAVEDRA_MURILLO
Si le inspeccionan el o los oidos al herni seguro encuentran leche condensada o esperma en formacionde feto jajajjaa
@SAAVEDRA_MURILLO
@FacundoR53 dale dogor diamon, es una clara actitud de chupamedias para que el herni vea que lo defendes y te puedas acomodar. Valorar que? los caprichos que permite en el sitio disfrazandolos de cambios-vanguardia y solo son perjuicios y encubrimiento de maricones y perdedorers tramposos que solo dejan lo que les convienen mostrar...
@FacundoR53 +1
@SAAVEDRA_MURILLO No entendiste nada Titan, yo lo valoro y lo recompenso con lo que a el le gusta...
Oido
Bue bye besitos...
video
@SAAVEDRA_MURILLO
@FacundoR53 ahh... ahora comprendo, sos tiburon de ves en cuando te comes trolebuses, te gusta la carne de chancho...
@SAAVEDRA_MURILLO
El tipo tenia una colonia de gusanos en la nariz, podia hacerse luego un frito de gusanos quirurgicos y recuperar proteinas.
@ratapro +1
La cera tiene como objetivo cuidar tus oidos, esa gente a la que le entran los bichos debe ser por que se las limpian demasiado, y como veran, no es nada bueno.